Charlize Theron revela el precio que tienen que pagar las mujeres guapas en Hollywood

Si pensabas que ser demasiado bonita es la clave para triunfar en Hollywood; te equivocas. Charlize Theron revela la verdad sobre la industria del cine

Recientemente la actriz sudafricana Charlize Theron aseguró que ser "ser guapa no es tan conveniente como parece", ya que en la insdustria del cine una mujer bella tiene mayores problemas para obtener papeles serios y profundos, dijo a la revista GQ

A diferencia sus colegas masculinos, las mujeres de Hollywood se enfrentan a dos grandes problemas. De acuerdo con Charlize, uno de estos conflictos es evenjecer, pues la industria y la sociedad tienen expectativas irreales de las sobre cómo deben lucir las mujeres maduras. "una mujer con los años se marchita, mientras que un hombre se pone mejor como el vino" comentó a la publicación. 

       DESCUBRE MÁS:

 

Pero no sólo las actrices maduras sufren por los estándares de belleza que existen en Hollywood. La actriz también asegura que las mujeres que son demasiado bonitas o guapas tiene probelmas para cumplir con las exigencias de la industria, y es que de acuerdo con Theron "ser guapa no es tan conveniente como parece" pues no las consideran para los papeles con más peso o importancia. "¿Cuántos papeles realmente existen para mujeres hermosas y altas?", se cuestiona. 

Sus declaraciones no son subjetivas, la misma Charlize ha sido testigo en carne propia de esta discriminación por su belleza, como por ejemplo, cuando el director Joe Wright la rachazó para la película de 'Orgullo y prejuicio' por ser "demasiado bonita". 

Charlize Theron ha demostrado que ser bonita no es ningún impedimento para interpretar papeles complejos. En 2003 demostró tener el talento y profesionalismo suficiente para dar vida a cualquier papel, cuando actuó en la película 'Monster', para la cual tuvo que aumentar de peso y llevar un prótesis en el rostro. Su interpretación fue tan impactante que en 2004 ganó un Oscar por su actuación. 

Imagen foto_00000002 

Para la película 'Mad Max: Fury Road' Charlize también hizo un cambio de imagen, se rapó su brillante cabellera y usó prótesis para poder interpretar perfectamente su papel.

Imagen foto_00000001

 

¿Qué opinas al respecto de las declaraciones de Charlize Theron?