12 famosas que tienen tatuajes en las manos y que te encantarán

Famosas como Paris Jackson, Delevingne, Kardashian, Osbourne, Johansson, Lovato, Iggy Azalea tienen algo en común, todas ellas llevan tatuajes en sus manos y muñecas y se ven espectaculares, ¿te gustan?

 

Paris Jackson, la hija de Michael Jackson, le rindió homenaje a su papá con un tatuaje en su muñeca derecha que dice: Queen of My Heart (Reina de mi corazón). 

 Imagen foto_00000003

 

La sexy Khloe Kardashian también ha elegido la mano como el lugar perfecto para sus dos tatuajes.  

Imagen foto_00000007

 

       DESCUBRE MÁS:

 

Uno de los tatuajes más famosos es el león que Cara Delevingne tiene tatuado en su dedo índice de la mano izquierda, pero no es el único que tiene. La silueta de un corazón en color roso y su nombre en caligrafía también adornan su mano. 

Imagen foto_00000006 

Ashlee Simpson apostó por una rosa grande en color rojo y verde que se encuentra en su muñeca y que es muy llamativa, pero en su también tiene un pequeño tatuaje con el símbolo de "paz". 

Imagen foto_00000005

 

Demi Lovato es amante de la tinta en la piel y tiene varios tatuajes en el cuerpo, pero los más discretos adornan su antebrazo y mano.  

Imagen foto_00000004

 

La rebelde Miley Cyrus ama los tatuajes y tiene cinco tatuajes pequeños en su mano derecha. 

Imagen foto_00000002

 

Las manos de Rita Ora están decoradas con dos tatuajes lindos y discretos, uno de ellos es la silueta de un corazón en el dedo meñique y el otro es una pluma que abarca su mano y muñeca. 

Imagen foto_00000012

 

La talentosa Scarlett Johansson tiene un tatuaje en la muñeca que se ha convertido en su pieza de joyería favorita, pues es la imagen de una pulsera y rodea su muñeca. 

Imagen foto_00000011 

 El estilo de Kelly Osbourne es transgresor y extravagante y lo complementa a la maravilla con varios tatuajes, uno de ellos, el más tierno y discreto de todos lo lleva en su dedo meñique.  

Imagen foto_00000010

 

Jessica Alba no se quedó atrás en esta tendencia y también adornó su muñeca con este sencillo tatuaje. 

Imagen foto_00000013

 

Rumer Willis, la hija de Demi Moore y Bruce Willis, siempre presume sus nuevos tatuajes, algunos de ellos adornan sus manos y son bastante discretos. 

 Imagen foto_00000009

 

La australiana Iggy Azalea tiebe algunos tatuajes en sus brazos y dedos con diversos significados. En el brazo lleva la imagen de la diosa Venus y una frase que dice Trust your struggle (Confía en tu lucha), en sus dedos tiene escrito el nombre de su disco 'The New Classic' en la otra mano tiene el nombre del mixtape debut de su ex pareja, ASAP rocky.

Imagen foto_00000008

 ¿En qué lugar te harías un tatuaje?