Revive el lanzamiento del nuevo disco de Dënver en concierto

Mira algunas de las mejores imágenes del esperado concierto de lanzamiento de “Sangre Cita”.

El viernes pasado en el Teatro Cariola pudimos disfrutar del concierto de lanzamiento de “Sangre Cita”, el último álbum de Dënver y, tal como lo habíamos predicho, la noche estuvo marcada por la increíble propuesta discotequera del dúo, que nos hizo bailar con sus nuevos temas. Eso sí, también hubo felicidad para los amantes de sus primeros discos con canciones como ‘En Medio de una Fiesta’ o la setentera ‘Revista de Gimnasia’.

Además, Mariana y Milton nos tenían muchas sorpresas preparadas que realmente sorprendieron: un novedoso cover de ‘Tú y Yo’ de Supernova, el estreno en vivo de ‘La Maleta’ (precioso tema instrumental con el que musicalizaron el corto ganador del Oscar “Historia de un Oso”) y los grandes invitados Pedropiedra, Fanny Leona y (me llamo) Sebastián.

El repetorio:

1. Noche profunda
2. Yo para ti no soy nadie
3. El fondo del barro
4. Mi derrota
5. La última canción
6. Mi primer oro
7. Bola disco
8. En medio de una fiesta
9. Tú y yo (Cover de Supernova)
10. Pequeños momentos de satisfacción
11. La lava
12. La maleta (con Felicia Morales)
13. Revista de gimnasia
14. Sangrecita (con Pedropiedra)
15. El infierno
16. Lo que quieras
17. Mai Lov
18. Los vampiros (con (me llamo) Sebastián)
19. Diane Keaton
20. Olas gigantes
21. Miedo a toparme contigo

Luego de este concierto nos queda claro que Dënver ha iniciado una nueva etapa de su carrera en la que se les ve más cómodos y afiatados. Una soltura que puede deberse en gran parte a un álbum menos ambicioso que los anteriores, que les da más posibilidades de ser espontáneos y pasarla bien en escena. Es cierto:  extrañaremos los vient0s y cuerdas que le daban un sonido nostálgico a sus canciones, pero no podemos negar que el nuevo pop en estado puro que han creado nos encanta. ¿Quién podría negarse a una fiesta como la de “Sangre Cita”?

Compartimos algunas de las fotografías de la jornada (por Alexis Ayala):