Carla Pardo celebra el cumpleaños de su hija y muestra rápida recuperación post parto

Si bien la esposa del arquero Caludio Bravo no subió mucho de peso durante su embarazo, una foto que compartió en redes sociales donde aparece con su hija recién nacida, Mila, en brazos sorprendió a sus seguidores por su veloz recuperación. Con la instantánea aprovechó de felicitar a su Josefa en su cumpleaños número 12.

Recién cumplida una semana de que Carla Pardo dio a luz a la menor del clan, la madre compartió una foto en su cuenta de Instagram donde aparece con su hija Emma, en la que felicita a la mayor de sus hijas por su cumpleaños.

Más: Mila Kunis y otras famosas que serán mamás este 2016

Con la leyenda, "parece que fue ayer que te tuve entre mis brazos como lo hago ahora con tu hermana, pero hoy ya son 12 años!!!!! Te AMO mucho mi niña hermosa, que vengan muchos más… Feliz Cumpleaños🎂🎉🎀🎊", la mujer del futbolista del Barcelona se llenó de halagos en la red social.

Imagen foto_00000001

La semana pasada, cuando Emma llegó al mundo, los orgullosos padres no dudaron en compartir la noticia. 

La hija del portero, se adelantó una semana al nacimiento que tenían programado, tal como informó él mismo en su cuenta de Instagram. "De camino a casa a conocer a Emma. Feliz de que ya estés con nosotros pequeña. Te nos adelantaste una semana mi niña. Para los que critican y hablan sin saber. Estos son los esfuerzos y sacrificios que hacemos por defender la camiseta de un país. Feliz de que ya estés con nosotros pequeña".

Revisa aquí algunas de las fotos de la feliz pareja.

Include SSI