¿No tienes con quien dejar a tu mascota? Este servicio podría ser la solución a tu problema

Entrevistamos a Olga Zambrano socia y fundadora de Cuida Mi Mascota, quien nos habló de este servicio.

Por Andrea Sánchez

A todos los ha pasado, llega la temporada vacacional y tenemos todo listo cuando de pronto nos damos cuenta de algo: No tenemos con quien dejar a nuestra mascota, lo primero que pensamos es algún familiar o amigo cercano, pero por la temporada y la premura, es probable que no pueda apoyarnos. Hoy quiero presentarte una opción que te encantará, continua leyendo y conoce de qué se trata.

Cuida Mi Mascota

Entrevistamos a Olga Zambrano, socia y fundadora de CuidaMiMascota, servicio con el que tu perro estará seguro en cualquier momento y recibirá los mejores cuidados. A través de su página podrás buscar a cuidadores cerca de ti; después podrás agendar, reservar y pagar en línea, tu mascota se sentirá feliz pues la característica principal de este servicio es que tu perro pueda seguir los mismos hábitos que tiene, es decir, si tú duermes con tu mascota el cuidador deberá hacer lo mismo.

Imagen foto_00000015

Siempre seguro

Tu mascota siempre estará en la mejores manos pues para ser parte de los cuidadores, es necesario pasar el formulario de este servicio, mismo que es bastante rudo. La pasión por los animales es uno de los requisitos principales. Para que estés más tranquila tendrás la posibilidad de recibir fotos de tu perro a través de WhatsApp o correo.

Cobertura veterinaria

No quiere decir que vaya a suceder, pero si tu mascota sufre un accidente está protegida con un seguro. Al hacer la reserva podrás indicar si tienes algún veterinario de tu preferencia y, en caso de algún incidente, lo llevarán con él para que le dé el seguimiento oportuno.

DESCUBRE MÁS:

Me convencieron, qué debo hacer para activar el servicio

Ingresa a cuidamimascota.com.mx.

Pon tu dirección, así sabrás qué cuidadores hay cerca de ti. Podrás ver las reseñas de otros usuarios, las tarifas de cuidador y si recibe sólo perros o también gatos y otras mascotas. Aquí deberás seleccionar si será estancia nocturna, 24 horas o paseos.

Después agenda reserva y paga, todo desde la comodidad de tu computadora.

Si tienes dudas o quieres probar este servicio entra a cuidamimascota.com.mx y prueba le servicio.