Kim Kardashian y Kanye West, entre los más influyentes de Internet

Una de las parejas más polémicas del mundo del espectáculo acompaña a Donald Trump y J.K Rowling, en el listado elaborado por la revista Time

Este mes la revista Time publicó su listado de 'Los 30 personajes más influyentes en Internet', entre los que destacan Kanye West y Kim Kardashian.

El cantante de rap siempre está en el centro de la polémica ya sea por su enemistad con Taylor Swift o declararse sin dinero y pedirle una cifra de varios millones de dólares al creador de Facebook Mark Zuckerberg. Lo cierto es que cada ves que comparte algún comentario en Twitter, se vuelve trending topic y no hay quien pueda dejar de hablar de él. Lo cierto es que se ha abierto camino en el mundo de la moda creando colecciones atractivas y vendibles y está dando una dura batalla en la música, al lanzar su CD 'La vida de Pablo' en exclusiva a través de la plataforma Tidal.

           DESCUBRE MÁS 

 

Kim Kardashian, por su parte, simplemente tiene pocas rivales en las redes sociales. Tiene 120 millones de seguidores en Twitter, Instagram, Facebook y hasta en Snapchat. Ha sido blanco de críticas por su excéntrica vida y sus constantes desnudos, aunque ha sabido enfrentarse a sus detractores: "Tengo la autoridad para mostrar al mundo mis defectos y no tener miedo de lo que alguien va a decir acerca de mí. Espero que a través de esta plataforma que se me ha dado, puedo animar a la misma potenciación de las niñas y mujeres en todo el mundo".

A su manera, Kim promueve la decisión absoluta de las mujeres sobre su cuerpo y lo que quieran hacer con él: ya sea cubrirlo o mostrarlo atraviado con sensuales prendas o sin ellas. 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Así reacciona Internet cuando Kim Kardashian publica un selfie

Y EN IMÁGENES

Kim Kardashian y los looks más sensuales que ha usado

 Imagen foto_00000001