Diversión

Los mejores momentos de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en los premios Oscar 2016

A muchos les encantaría verlos juntos como pareja, aunque en realidad son los mejores amigos y estas imágenes lo demuestran

Para nadie es un secreto que Kate Winslet y Leonardo DiCaprio son entrañables amigos, aunque hasta ahora la prensa no había sido testigos de sus conmovedoras demostraciones de amistad.     

           DESCUBRE MÁS

 

La quinta nominación al Oscar del actor tensó los ánimos. Conforme avanzaron los meses los nervios se hicieron más evidentes, en especial tras la ola de memes y videos satirizando el hecho de que la Academia no había querido entregar la estatuilla al actor de 'Titanic'. 2016 fue el año en que por fin Leonardo DiCaprio pudo llevarse el Oscar y aquí les presentamos los mejores momentos se su celebración junto a Kate Winslet. 

No sabemos de qué estarían hablando, pero lo cierto es que se notaban divertidos. Quizá Kate le decía: "Tranquilo, este año sí te dan el Oscar".

Imagen foto_00000002

Este par siempre se encuentra en la alfombra roja y pueden conversar por horas. Si se trata de una entrega de premios combaten los nervios con la mejor 'medicina': la risa.

Imagen foto_00000001

Mucho se rumoró si sostuvieron una relación sentimental luego de filmar 'Titanic', lo cierto es que son muy unidos y, aunque cada quien ya hizo su vida, siempre comparten buenos momentos fuera y dentro de la alfombra roja.

Imagen foto_00000007 

 

Imagen foto_00000005 

O algo similar parece que le dice Kate a Leonardo Dicaprio, mientras camina con él de la mano y lo felicita por el primer Oscar de su carrera. 

Imagen foto_00000006

 TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

DiCaprio convoca a cuidar el planeta tras hacer historia y ganar el Oscar 2016

 Y EN IMÁGENES:

Ellas fueron las famosas mejor vestidas en el after party de los premios Oscar 2016

Imagen foto_00000004