La canción misógina de Kanye West en contra de Taylor Swift hace arder las redes

El rapero y diseñador Kanye West volvió a lanzarse en contra de la cantante Taylor Swift con una canción de mal gusto

Nueva York comenzó la semana con mucha moda pues arrancó el NY Fashion Week, donde Kanye West, el egocéntrico esposo de Kim Kardashian, presentó su nueva colección 'Yeezy Season 3' y su nuevo material discográfico 'The Life of Pablo' nada más y nada menos que en un súper espectáculo que se dio lugar en el Madison Square Garden. 

       DESCUBRE MÁS:

El show de Kanye sorprendió a los amantes de la moda, pues desde que arrancó el Fashion Week se ha dicho que "este Fashion Week se ha vuelto aburrido", según cuenta David Yi de Masahble

Sea como sea, no sólo fue la nueva colección de Kanye la que dio de qué hablar, tampoco el hecho de que Caitlyn y Kendall Jenner asistieran al evento con el mismo vestido o de que Kim Karsadhian deslumbrara con una larguísima peluca rubia platinada, lo que realmente hizo que medio mundo en redes sociales ardiera en comentarios fue la letra de la canción 'Famous' de West, en donde agregde directamente a Taylor Swift. 

 

Cuando creíamos que el pleito entre Kanye y Taylor había quedado en el olvido, el diseñador y rapero lanza esta canción que dice explícitamente: "Siento que Taylor y yo podríamos tener relaciones sexuales. Yo hice famosa a esa zorra". 

Los comentarios desde entonces no han cesado en redes sociales, donde hemos encontrados algunos comentarios de famosos a favor de Taylor Swift y en contra de la canción misógina de Kanye West.

El hermano de Taylor Swift, Austin, inmediantamente posteó en su cuenta de Instagram un clip en donde tira a la basura unos zapatos de la colección de West. 

 

Getting a head start on some spring cleaning. Here we go again.

Un vídeo publicado por Austin Swift (@austinkingsleyswift) el 11 de Feb de 2016 a la(s) 4:17 PST

 

Gigi Hadid, quien estuvo presente en el show, escribió en Twitter: "Mi asistencia a un lugar no significa que esté de acuerdo con todo lo que se dice o con la música que toquen ahí. Mis amigas conocen mi lealtad".  

La actriz Jamie King también escribió en Twitter: "Estoy tan triste y decepcionada ahora. Apoyo a mi hermana, siempre". 

Por su parte, Kanye publicó una serie de Tweet en donde se justifica al respecto de lo sucedido. El rapero escribió: