Caitlyn Jenner 'arruinó' el debut de Kendall en el Victoria's Secret Fashion Show

Kendall Jenner no permite que nada se interponga con su triunfo en el mundo de la moda. Ni siquiera si padre

Aunque en apariencia Kendall Jenner es una de las más maduras y tranquilas del clan Kardashian-Jenner, todo parece indicar que cuando se trata de su carrera como modelo no admite que nadie se entrometa.  Así lo demostró en uno de los episodios de 'Keeping Up with the Kardashians'

       DESCUBRE MÁS:

 

A finales de 2015, Kendall tuvo una dura pelea telefónica con su padre, Caitlyn Jenner, luego de enterarse de que asistiría a su debut en la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show y la prensa no paraba de hablar de ello:

"¡Hola, papá! Estoy muy enojada contigo. ¿Hiciste que tu publicista dijera que vas a ir (al show)?, porque no sé como todo mundo sabe y ya se convirtió en una historia, y ahora estoy muy enojada contigo. ¿Vas a quitarme la noche más importante de mi vida? ¡Gracias!".

Cuando Caitlyn preguntó si al menos podía acudir a la fiesta posterior al desfile, Kendall fue muy clara: "Espero no estés haciendo esto para tu conveniencia. Eres bienvenido si no dices una maldita palabra y sales por la puerta trasera".

Kendall lleva una excelente relación con su padre, aunque jamás ha permitido que la fama de su familia afecte su carrera. Como ejemplo está no sólo este episodio, sino también el hecho de que despidió a su madre como su manager y hubo un tiempo en que dejó de usar el apellido Jenner.