Los mejores lugares para ver el Super Bowl 2016

No te quedes en casa, disfruta del Super Bowl 50 con la mejor comida y ambiente. Aquí te decimos a dónde puedes ir

Este domingo por fin se verás las caras los Broncos de Denver y las Panteras de Carolina. Será un duelo difícil, así que tienes que estar listo para no perder detalle. ¿Ya sabes dónde verás el partido? Aquí te damos algunas opciones: 

1. Legión Americana. Parece un lugar cualquiera en donde puedes comer una hamburguesa y beber buenos tragos, aunque en realidad es mucho más que eso. A partir de los jueves este lugar deja su aparente tranquilidad y se inunda con la mejor música de DJ's novedosos. Para el Super Bowl 50 tienen preparada una gran fiesta desde las 14:00 horas con las clásicas alitas y toda la cerveza que puedas tomar. Únete a la fiesta en Celaya 25, colonia Condesa. 

2. Pinche gringo.  Poner un pie aquí es adentrarse en un ambiente estilo americano. En este lugar encuentras carne asada, costillas bbq, salchicas y una recomendable variedad de cervezas. Es obligado llamar para hacer reservación porque las filas para entrar son largas y no siempre corres la suerte de encontrar lugar. Si esto ocurre, arma tu paquete y llévalo a casa. Date una vuelta por Cumbres de Maltrata 360 en la colonia Narvarte.

3. Hooters. Es el lugar favorito de muchos por las guapas chicas que atienden y porque tiene una de las mejores infraestructuras para que los amantes del futbol americano disfruten de la transmisión de los partidos. La calidad de su comida es excelente, en especial sus alitas casi no tienen rival. Tiene varias sucursales en la Ciudad de México, pero te recomendamos hacer reservación porque es seguro que sea uno de los lugares más concurridos este domingo. 

4. Kitchen 6. Es una excelente opción digna de los amantes de la buena comida y el deporte. Se trata de un gastro pub, un término británico que hace referencia  a un lugar que se especializa en servir comida y cerveza de la mejor calidad. No sólo verás el encuentro entre los Broncos de Denver y las Panteras de Carolina, estarás acompañado por la mejor comida. Encontrarás más que alitas: pizzetas, lasagna, ceviche, entre otras delicias. 

5. WingStop.  Con o sin futbol americano, este es otro de los lugares favoritos de muchos por sus exquisitas alitas de pollo con o sin hueso. Tienen más de una decena de salsas para preparaelas y para este Super Bowl 50 ofrecen un vaso coleccionable de cerveza a 49 pesos. Te recomendamos que no dejes de probar sus alitas con queso parmesano y ajo. Tienen varias sucusales y lo más probable es que estén llenas el día del partido, así que procura llamar para reservar.

6. La Cervecería de Barrio. Aquí te seducirá el buen ambiente y su exquisita comida del mar. Te recomendamos que no te vayas sin probar la tarta de higo. Tiene más de una decena de sucursales, así que apúntate para disfrutar de la mejor comida y el esperado Super Bowl 50.