Amal Alamuddin, mucho más que la mujer que conquistó a George Clooney

Desde que se casó con el actor George Clooney la consideran un ícono de estilo, aunque en realidad Amal Alamuddin es mucho más que eso. Aquí te contamos un poco de su historia

Cuando se dio la de que George Clooney no sólo tenía novia sino que iba a casarse con ella, la prensa comenzó a hacer un examen minucioso de la mujer en cuestión: Amal Alamuddin. Quién era pasó a un segundo término cuando fue evidente que, además de ser guapa, tenía un excelente gusto para vestir.

             DESCUBRE MÁS:

 

Ni modelo, ni cantante y tampoco actriz, Amal Alamuddin es abogada y posee una fama y fortuna independientes de Clooney. Este 3 de febrero Amal celebra su cumpleaños número 38 y decidimos echar un vistazo a la vida de la brillante mujer que se ganó el corazón del inconquistable galán de Hollywood. 

Nació en Beirut, Líbano, estudió leyes en la Universidad de Nueva York y habla inglés, francés y árabe. Está especializada en derechos humanos, extradición y ley criminal. trabaja para la firma de abogados Doughty Street Chambers y uno de sus clientes más famosos fue Julian Assange, fundador de WikiLeaks. Además de esto, asesoró al exsecretario general de la Organizacion de las Naciones Unidas (ONU), Kofi Annan, en el tema del conflicto en Siria.

Contrario a lo que se piensa, no es fanática de los reflectores y su repentida fama la tomó por sorpresa. Tenía cerva de 1800 seguidores en Twitter, muchos de ellos famosos y destacados personajes del mundo de la política, hasta que decidió cerrarla.  

Es amante de la moda y entre sus casas de diseño favoritas están Oscar de la Renta, Dolce & Gabbana, Stella McCartney, entre otras.

 Imagen foto_00000001