La apariencia de los famosos cambia con y sin barba ¿Tú cómo los prefieres?

No podemos negarlo, los hombres con barba tienen un cierto nivel de atractivo al que no siempre nos podemos resistir y cuándo de los hombres más sexys de Hollywood se trata mucho menos. Estos famosos han hecho de su barba parte de su personalidad y la verdad es que la mayoría los preferimos así antes que rasurados.

Entre que el papel lo requiere o que simplemente es necesario un cambio de look para estar mejor consigo mismo y darle un fuerte aliciente a las fans para que los sigan con más fervor, el uso de la barba se ha vuelto bastante popular en las alfombras rojas de Hollywood.

En esta interesante y muy bella lista de famosos, te darás cuenta como el simple detalle de usar u no barba cambia por completo la personalidad (física), pues le da un toque de rudeza, sensualidad, en fin, decide por ti misma, ¿se ven mejor con o sin barba?

MÁS: Barba, afeitado y arrugas: Los cuidados que ellos necesitan

Dicen que una de las señales de la testosterona es el vello facial. ¡Mientras más tupido el bigote, más hombre! La barba y, lo más importante, el bigote, jamás pasarán de moda. Son pocas las mujeres que alegan preferirlos sin barba. Y somos muchas, o muchísimas, las que encontramos un irresistible sex appeal en un hombre que, gracias a su hormona masculina, puede crecer un buen mostacho y que aparte lo porta con gala y estilo.

Es por esto que los bigotes más emblemáticos de la historia con solo verlos transmiten una ideología completa, un estilo de vida, un arte o una corriente. Bigotes amados o temidos, dementes o más bien cuerdos. Pelo que por el simple hecho de haber crecido sobre los labios de alguien se convirtió en un sello inamovible para la humanidad. 

Entre los bigotes más reconocidos en el paso de las generaciones están el de Dalí, Nietzche, Chaplin, Hittler, Cantinflas, Fu Manchú, Pancho Villa, etc. Sin embargo, los famosos de la pantalla grande de la actualidad no pueden pasar desapercibidos ya que son como un imán y atraen la mirada de todas las mujeres. Mira la galería y define cuál es el look que prefieres para tu actor preferido ¿con o sin barba?

DESCUBRE:

Las 10 películas más románticas para ver con tu pareja