Cuando las chicas Disney perdieron su inocencia y mostraron un poco más

Son bonitas, jóvenes y exitosas y gracias a Disney se hicieron famosas. Pero no todas supieron manejar la fama y el éxito repentino sin dejarse caer en las tentaciones que el medio les ofreció.

Ocurre muchas veces con las jóvenes que se hacen famosas desde pequeñas: No pueden con la fama, con la presión, y terminan totalmente diferentes a lo que uno los recuerda cuando las conoció. 

A continuación te mostramos a las famosas que decidieron despegarse completamente de su imagen infantil de Disney, compañía que las hizo saltar a la fama.

MÁS: Esto compartirían las princesas de Disney si tuvieran Instagram

1. Britney Spears

¡Ah! Ese suspiro que todos dejamos salir cuando nos acordamos de ella en su primer video musical, Hit Me Baby One More Time. El disfraz de colegiala es el primer recuerdo que tenemos de ella como la niña inocente. Sin embargo esta joven de cara angelical, terminó siendo protagonista de escándalos como ¡Infidelidades, drogas, divorcios y pérdida de tenencia de sus propios hijos!. Actualmente se alejó de tantos líos mediáticos y está dedicada a su familia.

Imagen foto_00000002

2. Christina Aguilera

Siempre tuvo talento para cantar y empezó su carrera en el Club de Mickey Mouse pero decidió dejar esa imagen infantil atrás. Esta estrella pop hizo confesiones ¡sobre sexo, alcohol y drogas!. "Probé drogas pero no me gustaron. Lo que sí me encanta es el sexo y el alcohol", reveló.  Desde entonces hemos visto a Christina en toda clase de atuendos, color de cabello, un poco más delgada, un poco "con más carne". Sin importar en qué momento lo hayas hecho, sabemos que has visto aunque sea un par de videos musicales de ella, y no, no es por la canción ni por su voz.

 3. Lindsay Lohan

Una de las carreras más prometedoras de Hollywood totalmente desperdiciada. Tras el éxito de Mean Girls, no pudo soportar la fama y las diferentes tentaciones que el medio le ofreció e incursionó en el mundo de las drogas, llegando a ser paciente frecuente en numerosos centros de rehabilitación. Ya no quedan casi rastros de la que fue una de los rostros más perfectos. El abuso de estupefacientes provocó que pese a tener solo 28 años, aparente muchos más. 

 4. Vanessa Hudgens:

High School Musical fue la plataforma que la llevó a la fama. En el 2007 se hicieron públicas unas fotos de ella desnuda, y el escándalo mediático la llevó a abandonar la imagen de niña Disney. En caso de que no lo recuerdes, la vimos en la película Sucker Puch, luciendo siempre trajes ajustados y medias de nylon junto a un elenco que forma ahora parte de las fantasías de todos. Su canción de "Spring Breakers", lleva por título "$$$ex". 

5. Selena Gomez

Aquella inocente actriz que fue la protagonista de la serie de Disney, Wizards of Waverly Place, decidió alejarse completamente de su imagen infantil. Por eso es que decidió participar en el elenco principal de "Spring Breakers" junto con otras ex chicas Disney para mostrar su faceta más hot luciendo una figura por la cual muchos matarían, en un papel de "chica mala y descarriada"

6. Demi Lovato

De serie en serie vimos saltar a la chica, hasta que protagonizó junto a los Jonas Brothers "Camp Rock". Posteriormente inició una carrera solista como cantante y en 2010 ingresó a una clínica de rehabilitación, según dicen fue por bulimia y/o intentos de suicidio. Es cuestión de tiempo para que la veamos en algún rol cinematográfico provocador, o un video musical que nos deje preguntándonos si está bien que la veamos de esa forma.

7. Miley Cirus

Durante cuatro temporadas interpretó a una adolescente que vivía una doble vida entre escolar y cantante famosa para la serie Hannah Montana. Pero decidió alejarse completamente de la etiqueta 'Ex Hannah Montana' para hacer surgir a una nueva estrella.

Primero fue el video 'The Wrecking Ball', donde aparece completamente desnuda sobre una bola y entre otras sugerencias eróticas, succiona un martillo. Luego de ese hit, fue protagonista de distintos escándalos como ¡fumar marihuana en la entrega de premios y masturbarse en público!. De todos modos, y que aunque muchos lo critiquen, sus seguidoras la aman.

DESCUBRE MÁS: