Vivi Rodrigues presenta a su hija y lanza programa para mamás 2.0

La bailarina y educadora física brasilera estrenó la Web Serie "Mamy 2.0", donde compartió su experiencia sobre el embarazo y la maternidad. Un nuevo desafío con el que busca orientar a las madres primerizas en esta nueva y compleja etapa.

La bailarina dio a conocer la Web Serie "Mamy 2.0", el nuevo desafío laboral que Vivi Rodrigues encabeza en el portal www.aunclicktv.cl.

Más: Ser mamá a los 42 ¿Cuáles son los riesgos?

La brasilera radicada en Chile, acaba de dar a luz a su segunda hija Malie (Kali, ya tiene 2 años y 10 meses) por lo que este nuevo trabajo como conductora de un espacio en internet, en el que tiene la oportunidad de compartir y reflexionar sobre esta etapa de su vida, es una de las experiencias más lindas de toda su carrera "Mamy 2.0 era una idea que tenía en mente desde mi primer embarazo, como todas, yo pude vivir en mi propia piel las dudas, el miedo y también el apoyo de las mamás con más experiencia. Es increíble la cadena de apoyo que surge naturalmente entre mamás y me parece maravilloso que yo pueda ocupar esta plataforma para potenciar esa cadena".

En la Web Serie Vivi abordará diversos temas relacionados al embarazo y la maternidad, entregará tips para que las mamás se sigan sintiendo femeninas, enseñará ejercicios para realizar en el hogar, recetas de cocina, ideas para fomentar el apego, tips relacionados a los preparativos para la llegada del bebe y mucho más.