Carola Brethauer nos cuenta sus mejores trucos de belleza

La conductora de "Sin Dios ni Late" nos dijo cómo se mantiene, y además reveló cuáles son esos asuntos de belleza que la atormentan.

¿Cómo cuidas tu alimentación?
Trato de lunes a jueves (porque la patuda considero el viernes como fin de semana) de comer sano. Sin carbohidratos ni frituras. Siempre proteína (prefiero las carnes rojas) con ensaladas. Jamás me salto una comida y he logrado que el desayuno sea importante. Gracias al espíritu santo no me gustan las cosas dulces y eso ayuda un montón. El fin de semana me relajo, como de todo… Empanadas, hamburguesas y todas esas cochinadas irresistibles. El lunes parto arrepentida y con el vestido muy apretado!

¿Qué rutina de ejercicios practicas y cuántas veces a la semana?
Me da una vergüenza atroz porque sé que es importante… Pero en estos momentos no hago nada! Ando en una etapa de flojera atroz. Pero cuando me logro convencer, prefiero el yoga o pilates. Nada aeróbico, me muero a estas alturas del partido andar rebotando.

¿Tienes alguna tentación con la que te salgas de la dieta?
La mayonesa casera. No me puedo negar!

Más: Aléjate de la lista negra de las cosas que nos envejecen

¿Podrías compartirnos algún secreto anticelulitis que tengas?
Tengo pésima piel y harta celulitis. He probado de todo tipo de cremas. ¡Y ahí sigue! Lo único que me funciona son los masajes de drenaje linfático. En todo caso, ya no es tema para mi. Aprendí a quererla.

¿Cuál es tu manía de belleza diaria con la cual no puedes salir de casa sin antes hacerla?
No salgo sin bloqueador, en verano y en invierno. Viñamarina, abusé del sol y hace como 8 años que no lo tomo. Uso autobronceante y quedo manchada entera, pero al menos no ando tan blanca.

El truco de belleza que siempre te salva…
Cuando ando demasiado indigna, trasnochada mal, siempre me pinto la boca roja. Como que siento que las miradas se van a los labios y que las bolsas y arrugas desaparecen!

El secreto para cuidarse mejor guardado de Carola
Me hidrato la cara a cada rato. Siempre ando con mi pote de crema hidratante en la cartera. O agua termal. Es un muy buen dato para todas aquellas que les gusta tomar un vino o una champañita. Después de cada copa, saco la crema y me echo un poco. Esté donde esté. Así jamás hay reseca facial al día siguiente.

Por último, ¿Tienes algún propósito estético o deportivo para este 2016?
Juro que este año retomaré algún tipo de actividad física. No mucho, porque no lo llevo en mi ADN. Pero algo tendré que hacer. Y las arrugas de la frente que me tienen enferma… Pero aún no me atrevo a hacer algo con ese tema! No sé, en una de esas… ¡No sé! Pero son los dos temas que me tienen mal!

Más:

Fotógrafa retrata cómo es la belleza alrededor del mundo

Include SSI