Marillion agenda fechas en Chile

La banda británica se presentará por primera vez en Valparaíso.

Marillion, líderes del rock progresivo de las últimas décadas vuelve a Chile para deleite de sus seguidores que han convertido cada una de sus visitas en una experiencia inolvidable, suma una nueva fecha a su visita de este año. El 5 de mayo se presentarán por primera vez en el Teatro Municipal de Valparaíso.  Y el sábado 7, con show en el Caupolicán de Santiago.

La banda, compuesta por el cantante Steve Hogarth, el guitarrista Steve Rothery , el tecladista Mark Kelly, el bajista Pete Trewavas y el percusionista Ian Mosley, busca repetir el éxito conseguido en su anterior visita al país, en mayo de 2014, cuando llegaron con su gira Greatest Hits Tour.

Junto con el nuevo trabajo, la banda mostrará sus más conocidos clásicos,  “Kayleigh”, “Lavender”, “Beautiful” y “Cover My Eyes”, entre otros. Para esta gira tienen contemplado invitar a algunos músicos brasileños para versiones unplugged de algunos de los hitos de su carrera.

Hablando de clásicos, esta temporada se cumplieron 30 años del lanzamiento de “Misplaced Childhood”, el disco más exitoso de su historia, con más de 2 millones de copias vendidas, y el que patentó su sonido reconocido en todo el planeta. El ánimo de celebración será un ingrediente adicional para este encuentro con canciones de todas sus etapas. Y que por el gran momento que vive el grupo, se perfila como una de las grandes citas del estilo para 2016.

Entradas

A la venta desde el sábado 9 de enero a través del sistema Ticketek, en www.ticketek.cl y puntos habilitados en tiendas Falabella.

Platea Baja: 33.000
Balcón: 27.500
Paraíso (Galería): 21.000
*valores sin cargo por servicio

valpomar5may.jpg