¡Qué tierno! Niño de 6 años invita a su mamá a cenar todos los meses

Este niño se ha convertido en una sensación de redes sociales, y es que a su corta edad ha demostrado ser todo un caballero. Conoce su historia.

La edad nada tiene que ver con la educación y el respeto, y Lyle Drumminds de 6 años de edad es un claro ejempl. Recientemente su mamá, Nikole Paulunn, estrella de un reality show estadounidense, publicó en su perfil de Facebook una foto del pequeño Lyle sacando dinero de su billetera acompañada de un texto que se viralizó rápidamente. 

 

Once a month my 6 year old son takes me out on a dinner date. He opens doors for me, pulls out my chair, talks about his…

Posted by Nikkole Paulun on Viernes, 1 de Enero de 2016

 

"Una vez al mes mi hijo de 6 años me lleva -en una cita- a cenar. Abre las puertas para mí, saca mi silla, me habla de su día y me pregunta por el mío, paga la cuenta con el dinero que ha ganado haciendo quehaceres e incluso le da propina al camarero/camarera. Haciendo esto le estoy enseñando cómo debe tratar a una dama y cómo llevarla a una buena cita. Para demostrar que respeta a la mujer que ama (ahora mismo esa mujer sería su mami). Guardamos nuestros teléfonos e iPad (excepto para tomar esta foto) y nos sentamos y hablamos acerca de nuestros días, las cosas que queremos hacer, etc. Le estoy enseñando los modales apropiados para comer y por eso es grosero sentarse a comer con el teléfono ya se con tu mamá o cualquiera. Aprende el valor del dinero y cómo usarlo. Aprende a hacer matemáticas cuando sumamos lo que queremos y sumamos el 15% para dejar de propina. Sí, el es joven pero yo creo que esto es algo que debería aprender ahora. Nunca es temprano para que tu hijo aprenda apropiadamente a respetar a los otros, especialmente a las mujeres. Como mujer que ha sido abusada y tratada como basura en el pasado, es extremadamente importante para mí enseñarle a mi hijo como respetar. Muchos hombres en estos días no tienen idea cómo tratar a una mujer o cómo llevarlas a una linda cita. Es lindo saber que mi hijo no será uno de ellos".

MÁS: ¿Qué pasa cuando una niña de 12 años se casa con un hombre que podría ser su abuelo?

La publicación de Nikole Paulunn se volvió una sensación y en cuestión de días alcanzó los 3 millones de likes y se ha compartido más de 500 mil veces. 

No cabe duda que la educación empieza en casa y la estrella de televisión se está encargando de enseñarle a su hijo a tratar bien a las mujeres. En una entrevista para ABC News Paulunn dijo: "la razón por la que empecé a las fechas de la cena fue por el hecho de que me habían tratado mal en el pasado. Veo tantas chicas que conozco ser tratadas mal, y quería asegurarme de que mi hijo no creciera así. Le sugerí que comenzáramos con estas fechas mamá-hijo, le encantó la idea y todavía lo hace". 

 ¿Qué opinas de la forma en la que Nikole está educando a su hijo? ¿Harías lo mismo? 

 

DESCUBRE MÁS:
15 ilustraciones divertidas de todo lo que implica ser mamá
 

Include SSI

 

Y EN VIDEO:
Hair contouring, la técnica de coloración para resaltar lo mejor de tu rostro