Selena Gomez confiesa cómo se sintió al lado de las modelos de Victoria's Secret

¿Te imaginas lo que sintió Selena Gomez al actuar junto a los ángeles de Victoria's Secret? ¿Qué hubieras hecho tú?

A finales de 2015 vimos a una sensual Selena Gomez ser parte del Victoria's Secret Fashion Show. La cantante lucía guapísima e incluso testacó por usar lentes de contacto en color verde. Rodeada de mujeres consideradas entre las más bellas del mundo, Selena admitió que se sintió algo incómoda, aunque no permitió que eso la abrumara:

"Es algo que te hace querer entrenar y no comer nada. Me hizo sentirme muy baja, pero también fue muy divertido", confesó la cantante a la revista Rolling Stone. 

Selena confesó: [Esa noche] la presión no recaía sobre mí. Fue genial poder bailar con todas esas mujeres tan guapas".

La intérprete de 'Love You Like a Love Song' ahora es más fuerte que antes, también ha confesado a la prensa que en 2015 sí se sintió devastada por los duros comentarios que hicieron sobre su físico:

"Me sacaron fotos en bikini y me hicieron pedazos públicamente por tener 'sobrepeso'. Esa fue la primera ocasión en la que se me criticó tanto por mi cuerpo. Acabé creyéndome algunas de las cosas que dijeron".

Hoy Selena se siente mejor consigo misma y totalmente orgullosa de su figura. No le importa que digan que no tiene las medidas 'perfectas'. 

 

DESCUBRE MÁS EN VIDEO: 

Las sensuales ángeles de Victoria Secret despliegan sus alas

Y EN IMÁGENES:

Victoria's Secret: los secretos detrás de la marca más famosa de ropa interior

Include SSI