Leo Saavedra muestra el video de Ralco, su segundo single

“La canción habla acerca de estar en un lugar alejado, desconectado, queriendo deprimirse tranquilo y vivir un duelo” cuenta Saavedra.

Leo Saavedra ya se ha presentado en vivo con su proyecto en solitario y ha recibido los buenos comentarios a las canciones que componen su disco “Selfie”. Ahora muestra RALCO su segundo corte, junto con un videoclip que fue grabado en esa localidad del sur.

Saavedra confiesa que esta canción es una de sus favoritas y también de la gente, además cuenta otros detalles: “tiene un formato que no había trabajado (guitarra y voz) y ¡qué mejor que ir Ralco! Lugar donde compuse la canción. Hablé con la gente de Refugio Estudio que son los que estuvieron a cargo de la realización Bárbara Montaña y Andrés Larraín”.

Acerca de la canción, resume la esencia de la siguiente forma: “La canción habla acerca de estar en un lugar alejado, desconectado, queriendo deprimirse tranquilo y vivir un duelo… Que la montaña o el río te trague un rato y sentir que no quieres volver a ver a la sociedad nunca más. Es una canción triste”.

Sobre el disco: son 12 temas que pasan por varios estados de ánimo y varios análisis de lo que es la sociedad actual. Todo esto mezclado con estados de ánimo difíciles de pasar y que queda bastante bien con días nublados invernales. No tiene mayor pretensión que mostrar melodías con acordes que cantan a Leo como una persona común y corriente, que por lo mismo resuena en la gente cotidiana, en donde son parecidos, en formas de pensar y sentir.