Fantasna lanza su primer videoclip “Cosas del Cuore” (Pirotecnia)

“Cosas del Cuore” es el single promocional del EP homónimo del productor nacional Fantasna. Además forma parte del primer disco compilatorio, varios artistas vol 1, del sello chileno Pirotecnia, situado en Santiago y fundado por el renombrado dj y productor musical Dj Raff junto con la artista Dalal Leiva.

El siguiente video es un recorrido por la escena nocturna santiaguina, en donde barrios comerciales se mezclan con barrios de locales nocturnos en un viaje por la escena musical de electrónica underground actual; clubes establecidos, galpones abandonados, locales ilegales y locales de prestigio se mezclan fluidamente para dar un vistazo a lo que es santiago desde su escena musical; mostrando calles, luminarias y tránsito.

fantasna8crecc81ditospirotecnia650x1024.jpg

El videoclip “Cosas del cuore” está dirigido por el joven director Felipe Cifra Sepílveda, (anteriormente dirigió el video clip de Midiset) quien junto con retratar la escena actual de la vida nocturna santiaguina, muestra distintos artistas; músicos, djs, productores y gente ligada a la cultura en Santiago.

fantasnadjraff650x1024.jpg

Dentro del video, podemos ver el recorrido de Mella aka Fantasna por distintas locaciones donde comparte con diferentes colegas, djs y productores quienes son artistas activos de la escena Santiaguina de los últimos 15 años, por lo que además de ser una pieza visualmente atractiva es también un registro y archivo de la música electrónica Chilena de la última década.

Más info: http://thisispirotecnia.com