Espectáculos

El primer after office para novios se realizará en el Barrio Italia

Todo un concepto es el que quiere imponer Nevada Novias, que llega hasta el destacado café Rendebú, para realizar un evento en que los novios podrán obtener todo lo que necesitan para su boda y además disfrutar de un desfile, un exquisito champagne, música y todo un ambiente preparado para ellos. Vestidos, trajes de novios, fotografía, banquetería (…) Lo que buscas lo encontrarás y además con estilo.

Un evento inspirado en las grandes ciudades del mundo y que recoge las últimas tendencias, es el que se realizará el próximo viernes 30 de octubre, cuando se lleve a cabo el primer After Office para novios, y en el lugar con más estilo de Santiago: El barrio Italia.

Es así como Nevada Novias, llegará hasta el destacado café Rendebú, para mostrar en un imperdible evento, todas las novedades para el día más importante de tu vida y además de presentar las tendencias, también otorgará descuentos imperdibles para quienes quieran comprar su vestido soñado.

«Todos los años realizamos eventos con descuentos en los vestidos de temporadas anteriores y en esta ocasión, quisimos variar el concepto, no sólo organizando a todos los demás proveedores, si no que realizando el encuentro en un lugar con estilo y en el que los invitados puedan realizar estas compras o contrataciones y disfrutar además de un aperitivo o algo rico para comer. Nosotros siempre buscamos las tendencias para los novios en el extranjero y cada día queremos hacer más grato y entretenido el momento en que las parejas tengan que preparar su matrimonio, sacándolos un poco del estrés al que están sometidos en este proceso», señala Ingrid Mancilla, diseñadora y una de las socias de Nevada Novias.

Recomendados

Pero además, en el evento, podrán encontrar todo lo que necesitan los novios para su boda, como el traje del novio, las invitaciones, fotografías, videos, banquetería y todo en un ambiente muy grato, en el que quienes participen podrán disfrutar de un cóctel de burbujas, un entretenido desfile de novias y novios y muchas otras sorpresas.

Rendebú está ubicado en Avenida Italia 1609 y el evento comenzará a partir de las 19:00 horas y hasta las 00:00 horas este viernes 30 de octubre. Hay 200 cupos y puedes reservar el tuyo escribiendo a contacto@nevadanovias.com . Además, el día sábado 31 habrá una venta de garaje de 11:00 a 14:00 horas.

Todas las parejas que quieran pueden participar y ser beneficiarios de descuentos imperdibles para realizar tu boda soñada, a un precio único. Además, quienes tengan inscrita su lista de novios en Falabella, pueden obtener descuentos y regalos adicionales al participar.

Te esperamos, ¡puede ser la única y mejor oportunidad!

Tags

Lo Último


Te recomendamos