Espectáculos

Renata Bravo a full: Habla de su rol de madre y empresaria

A principios de octubre estrenó una de sus obras de teatro que más satisfacciones le ha dado: “Cómo Tener Sexo Siempre con la Misma Persona” en el Teatro Bellavista, un seminario dictado por la sexóloga Clara Delano en donde deja al descubierto la sexualidad de las parejas chilenas y cada sábado a las 21:00 hrs, durante una hora 15 minutos, el público se identifica y ríe a carcajadas.

Cuenta que a principios de este año no tenía proyectos, y que viajó a Buenos Aires para ver cómo estaba el panorama de espectáculos allá. Fue ahí donde compró esta obra y la adaptó a la idiosincrasia chilena, poniéndole y quitándole condimentos para finalmente tener este resultado, «la obra me tiene feliz, llevamos un mes con teatro lleno, el primer día quedaron 60 personas afuera, y mi idea ahora es recorrer el país, las empresas, los casinos mostrando esta comedia de humor porque la recepción del público ha sido fantástica», asegura Renata.

PUBLICIDAD

También hace un mes la conductora Ana Sol Romero la llamó para que junto con ella fuera parte del programa de UCVTV Mujeres Glam, en donde además comparten set con Macarena Venegas y Krishna De Caso; lo que la tiene muy contenta porque «lo paso muy bien haciendo el programa, vamos de miércoles a viernes a las 22:30 hrs con temas entretenidos, de mujer, educativos, con especialistas, y la recepción ha sido muy buena».

Como si esto fuera poco, se levanta de lunes a sábado a las 06:00 am para estar en Radio Romántica de 07:00 a 09:00 hrs con un programa con mucha música, información contingente y necesaria a esa hora de la mañana. Y los martes y jueves después de la radio parte al matinal de TVN Buenos Días A Todos, donde tiene un rol de panelista de diferentes temas en el estudio.

«Es verdad que estoy con muchas cosas, pero también tengo harto tiempo para mis hijas, tengo la fortuna de poder ir a buscar al colegio a mi hija mayor, almorzar con ellas y estar toda la tarde con las dos jugando y haciendo actividades de mamá, las llevo a talleres, vamos de compra, etc», comenta.

Otra de las cosas que la tiene feliz por estos días es su emprendimiento, una feria que instaló el verano pasado en Maitencillo «El Patio de Renata», con locales de artesanía, arte, manualidades, además de presentaciones de shows y talleres, que por el momento sólo abre los fines de semana largos y en vacaciones de invierno y verano.

Renata dice estar muy agradecida por el momento que está viviendo y que espera se proyecte a largo plazo, para poder seguir combinando todos estos roles que sin duda son una satisfacción como mujer y profesional.

Tags

Lo Último