¿Qué imagen te causa más terror? Mira lo que delata tu elección

Atrévete a tomar este test creado por el psiquiátra húngaro Leopold Szondi y descubre descubre cuáles son tus impulsos más profundos.

El creador de dicho test fue el psiquiátra húngaro Leopold Szondi y su objetivo era explorar los más profundos impulsos reprimidos de una persona en base a la simpatía o a la aversión causada por fotos específicas de psicópatas.

La prueba se basa en la noción general de que las características que nos molestan en otros, son las que causan aversión a nosotros mismos en una etapa temprana de nuestra vida, y es por eso que las reprimimos.

A continuación algunos términos de psicología que necesitan saber.

Ahora observen las siguientes imágenes de los retratos de estas ocho personas y elijan con el que nunca quisieran reunirse por la noche en la oscuridad, porque su apariencia les causa asco y miedo. 

Crédito

Es importante tener en cuenta que los resultados de la prueba no indican algún tipo de transtorno mental, ya que la prueba fue diseñada para conocer los posibles impulsos reprimidos de cada tipo de personalidad de acuerdo a la teoría del psicoanálisis. 

La prueba original incluía seis series de ocho retratos cada una. Esta es una vesión menor de la prueba.

Crédito

Estos son los resultados para quienes eligieron de la persona cinco a la ocho.

En la galería de fotos podrán conocer más información de este test húngaro.

Esperamos sus comentarios abajo, ¿el test acertó en su personalidad?