Espectáculos

Kate Winslet ha recuperado sus curvas y este es su secreto

Kate Winslet ha recuperado su figura de “reloj de arena”. Recientemente fue vista luciendo espectacular durante la alfombra roja de la cinta “Steve Jobs”.

La actriz lució un vestido de Alexander McQueen durante la alfombra roja de la cinta «Steve Jobs» el pasado domingo en Londres.

Y se veía espectacular.

Sin embargo, la protagonista de «Titanic» insiste en que no realiza  ninguna de las dietas de moda: «Yo no soy una de esas personas que cree en extrañas dietas de eliminación». 

Recomendados

El mes pasado Winslet se burló de su peso a través de las redes sociales, donde publicó una foto en bikini, en donde se dijo orgullosa de su cuerpo.

Además Kate se ha distinguido por no cumplir con el estándar de Hollywood, en el que todas las mujeres son delgadas, ella huye de lo que ella llama «cosas hippie».

// // ]] > // ]] >

¿Cuál es su secreto para mantenerse en forma?

La actriz ha confesado que no  le gustan los «alimentos extraños» ya que le parecen aburridos, por lo que prefiere ejercitarse con su hijo: «No me gustan las dietas, prefiero estar pateando la pelota con mi hijo y ejercitándome junto con él»

Kate tampoco está a favor de  los tratamientos cosméticos. Ella ha dicho: «No me haría nada loco en el rostro».

Así que su ténica es muy sencilla, solo se pone en forma mientras juega con su hijo Bear Blaze que tiene un año de edad. 

Chequen el antes y después de la actriz en la galería. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos