Espectáculos

¿Te patearon y no sabes las razones? Lee aquí

Cuando todo parecía estar fluyendo en la naciente relación, se hizo el silencio. Al principio te invadió la preocupación, luego el desconcierto y más tarde sobrevinieron el enojo y la tristeza ¿Qué hacer cuando alguien desaparece de un vínculo sentimental sin dar, al menos, una explicación?

Claro que no es lo mismo que se esfume de manera repentina tu pareja de larga data que de un hombre o una mujer con quien estás en una relación incipiente. Si tu esposo o mujer se van un buen día a lo Shirley Valentine, es para preocuparse y evaluar si estabas durmiendo con el enemigo. Distinto es lo que ocurre con alguien nuevo.

Lamentablemente, cantidades de personas – más de las que creerías – se esfuman en el éter sin mediar explicación alguna. ¿Está bien esto? Rotundamente no. Todos tenemos sentimientos e ilusiones y dejar a otro en ascuas no habla bien de quien lo hace.
En tiempos en los que el grueso de nuestra comunicación se establece vía chat, WhatsApp y otros medios virtuales, muchas personas se hacen humo con el auxilio de la tecnología, que les evita el mal trago de poner la cara: un mensajito diciendo que se está muy complicado/ a nivel laboral, una excusa familiar, o, en el mejor de los casos, alguna mentira piadosa. Lo que resulta absolutamente frustrante es el silencio absoluto, que puede hacerte caer en la trampa de pensar que has hecho algo mal. Lo más importante es que tengas en cuentas es que NO ERES TU. Es él. O ella.

En la galería descubre cinco factores a tener en cuenta.

Recomendados

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos