¡Atención cat lovers! Acá todo lo que necesitas para regalonear a tu gatito

El mercado de los felinos es una de las categorías más buscadas en google y más vistas en youtube. La afición por los gatos de la gente y el cariño que le tienen a sus felinos hace que Happycat exista para construir un Chile con más gatos felices Cada Día.

Creemos que cuando un gato está feliz hay una Familia feliz detrás. Nosotros tratamos de aportar con eso todos los días. No solamente con nuestros productos sino que con el blog que contribuimos a los cuidados de los gatos, a tips, noticias y todo lo que rodea a este grandioso y fiel animal. Sabemos que los gatitos ya son parte de la familia y día a día piensan en entregarle lo mejor, por eso contamos con diferentes líneas de productos con las que ayudamos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y las de sus gatos haciendo sus vidas mucho más entretenida y confortante.

El alto índice de personas que nos visitan todos los días en internet, actualmente tenemos más de 24 mil fans en Facebook, 5mil seguidores en Instagram y mil visitas en nuestra página web. Nuestro sello como marca es la eficacia, desde nuestro contenido, rapidez de respuesta y buen servicio al cliente. Nos preocupamos de resolver todas sus dudas y consultas de manera rápida de acuerdo a nuestro protocolo, y siempre guiándolos a tomar la mejor decisión para su gatito.

Nuestros productos son fabricados por nuestro equipo de trabajo el cual sólo utiliza materiales de primera calidad para su óptima resistencia, nuestro fuerte son los rascadores y centros de diversión con modelos exclusivos y altamente cómodos para sus gatos, nuestros clientes avalan la durabilidad, seguridad y diversidad de modelos, y la personalización de colores en nuestros productos.

Siempre estamos a la vanguardia según la época, estación y eventos. Nos caracterizamos por tener las tendencias de los felinos y siempre estar sorprendiendo con nuestros productos. También ofrecemos vestuario exclusivo con diseños únicos y de alta calidad en confección y detalles. Prendas temáticas para cada época del año: partimos con camisetas de la selección para la copa América, luego trajes de huasos para fiestas patrias, y ahora estamos con disfraces para halloween. Luego vendrá navidad y así sucesivamente.

El 90% de nuestros clientes son mujeres, de a poco se han integrado los hombres pero ellas son las que lideran en nuestra página. Lo que más agradecen en la comunidad es el tipo de contenido que compartimos a diario en nuestro Blog, Facebook e Instagram, los cuales ayudan e informan en cuanto a tips, y datos de interés real; como darles un mejor cuidado a sus gatitos, enseñar cómo es su comportamiento, qué hacer en caso de estrés, etc. Nuestra comunidad está enfocada en entregar lo mejor para los amantes de los gatos, tomándolos en cuenta en todo ámbito y recogiendo siempre su opinión.

Nuestra web es: www.happycat.cl
Nuestro Facebook: Happy Cat
Instagram: Happycatcl

Te puede interesar: Gato pirata es furor en redes sociales