Espectáculos

Fotos: El irreconocible rostro de Pink sin maquillaje

Cada vez más celebridades se animan a salir a la calle sin una gota de maquillaje…

Y esta vez fue la cantante Pink, quien caminó por las calles de Los Ángeles, junto a su mascota, con el look de la «cara lavada», el cual no le favoreció mucho. 

La cantante de 36 años llevó a su perro al veterinario y opto por una apariencia totalmente natural, sin embargo fue difícil reconocerla.

Recomendados

Además, la cantante lució un outfit holgado y un sombrero, se veía cómoda pero dejó todo el glamour de lado.

Recordemos que apenas el pasado mes de abril la polémica estuvo alrededor de la cantante debido a su «descuidada» silueta, pero ella contestó con el siguiente mensaje en Twitter.

«Se están refiriendo a mis fotografías de anoche en el evento a beneficio del cáncer al que asistí para apoyar a mi querida amiga, la Dra. Maggie DiNome. Ella recibió el Duke Award por su incansable esfuerzo y contribuciones estelares para erradicar el cáncer. Pero desafortunadamente, mi peso parece ser mucho más importante para algunos de ustedes. Mientras debo admitir que ese vestido no fotografió tan bien como lo hizo en mi cocina, también admitiré que me sentí muy bonita. De hecho, me siento bella. Así que, mis buenas y preocupadas personas, por favor no se preocupen por mí. Yo no estoy preocupada por mí. Y tampoco estoy preocupada por ustedes Estoy perfectamente bien, perfectamente feliz, y mi cuerpo sano, voluptuoso y enloquecidamente fuerte está teniendo un merecido descanso. Gracias por sus preocupaciones. Amor».

En la galería podrán ver la evolución física de Pink y sus polémicas fotos sin maquillaje. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos