Esta es la rutina de Khloé Kardashian para tener un sensacional derrière

Khloe Kardashian está mostrando su nuevo estilo de vida a través de su "App Oficial de Khloé", donde comparte algunas fotos y tips de sus rutinas de ejercicio y belleza.

Get it in where it fits in…. #fitness

A photo posted by Khloé (@khloekardashian) on Sep 28, 2015 at 9:13pm PDT

En su última entrega, Khloé compartió su rutina de ejercicio, enfundada en un traje de baño negro.

Ahí podemos ver a la integrante del clan Kardashian haciendo estiramientos antes de correr. Y a su vez ofrece a sus seguidores un vistazo de su régimen de entrenamiento para una parte específica del cuerpo: el trasero. 

"No hay tal cosa como unas vacaciones de fitness, así que me aseguré de programar algo de ejercicio durante mi visita a St. Barths el mes pasado", inicia. "Fui a correr en mi traje de baño, pero mientras yo estaba estirando, Joyce Bonelli (mi maquillista y BFF) y Hrush (mi diosa Armenia de maquillaje), me mantuvieron haciendo una pequeña sesión de fotos".

Recordemos que la hermana de Kim Kardashian cambió su regimen alimenticio y también inició una fuerte rutina de ejercicios, que la han ayudado a cambiar drásticamente su cuerpo. "Cuando ves resultados, quieres ir por más", ha dicho la estrella televisiva.

Sin embargo, fuertes rumores apuntan a que la estrella de reality en realidad ha gastado cerca de 3 millones de dólares no solo en ejercicio y dieta, sino en cirugías y tratamientos de belleza para llegar a tener la figura que hoy ostenta. 

Aunque con estos videos, deje a todos con la boca cerrada: