Espectáculos

Así fue la sensual sesión fotográfica de Rihanna para “Vanity Fair”

Hace unos años, Rihanna no dejaba de ser el centro de atención por sus polémicos desnudos o por sus constantes fiestas. Sin embargo, con los años esta situación ha cambiado.

La barbadense, quien es la protagonista de la portada de la revista «Vanity Fair», recordó la tormentosa relación que mantenía con el cantante Chris Brown, quien en 2009 la golpeó en la antesala de los Grammy, algo que tiempo después perdonó.

Tras aclarar que no tiene sexo con el primer galán que se le presenta debido a que cree en el amor, la cantante confesó que se sintió incomprendida cuando le dio una segunda oportunidad a su exnovio luego de que la golpeara.

«En un ciento por ciento. Yo era súper protectora con él. Sentía que la gente no lo comprendía, incluso después de… Pero luego te das cuenta que en esa situación, tú eres el enemigo. Quieres lo mejor para todos, pero si les recuerdas sus fracasos o los malos momentos de sus vidas o si les dices que sólo lo estás complaciendo, piensan lo peor de ti, porque saben que no te mereces lo que te van a entregar a cambio», explicó.

Recomendados

«No lo odio. Me preocuparé por él hasta el día en que yo muera. No somos amigos, pero tampoco enemigos«, finalizó.

En la galería podrán encontrar parte de la sesión fotográfica que Rihanna realizó para la revista «Vanity Fair».

Tags

Lo Último


Te recomendamos