Revista Mujer en 9 años: No te pierdas nuestra edición aniversario

Este 6 de septiembre se cumplen nueve años del aniversario de Revista Mujer. Cambios de nombre, distintos looks, tipografías y colores han pasado por la edición femenina del diario más leído de Chile, Publimetro. En esta versión especial, te invitamos a conocer los últimos cambios que traemos para ti.

"Siempre se dice que el periodismo femenino es poco creativo, y que prácticamente desde que empezó sigue un patrón en cualquier lugar del mundo. Publimetro Chile hace 9 años sí fue creativo y se la jugó por una apuesta diferente a todo lo que existía hasta ese momento: la primera revista femenina totalmente gratuita de distribución masiva. Fue el primer paso de algo distinto que año a año nos ha mantenido en un constante innovar, sorprender, gustar, atrapar, enamorar. Hemos hecho bastantes cambios, porque bueno, así somos las mujeres, no nos gusta quedarnos estancadas, y hoy volvemos a mostrarles un refresh que tiene una sola intención. Representar aún más a la mujer urbana, a esa que tiene poco tiempo, pero que igual lo encuentra; que no le gusta la delgadez extrema, pero que intenta siempre cuidarse y verse regia; que adora la ropa y la moda, pero no se considera frívola; que ama a sus hijos, pareja, mascota o padres, pero que también sabe apreciar la belleza de una soledad bien llevada. Esta es la nueva MUJER PUBLIMETRO", Alexandra Gallegos, editora de Revista Mujer.

· Durante estos nueve años hemos acompañando y representando a la mujer URBANA

· Entregamos las últimas tendencias en Moda, Belleza, Wellness, Hogar, Viajes, Sustentabilidad, Datos Gourmet, Reportajes, tendencias.

· Somos la primera revista gratuita con mayor lectoría femenina

· Su nuevo look representa a la mujer actual, urbana, innovadora, que marca tendencias que recorre y disfruta de la ciudad

· Estamos celebrando 9 años en el mercado, disfruta de nuestra edición ANIVERSARIO

· Año a año estamos preocupadas de innovar, sorprender, gustar, atrapar, enamorar a nuestras lectoras.

· Ahora queremos representar aún más a la mujer urbana, que tiene poco tiempo, se preocupa de cuidarse y verse regia; que adora la ropa y la moda, ama a sus hijos.