Conoce la nueva apuesta de la jueza de "Top Chef Chile"

La destacada chef nacional comenzará a partir del mes de septiembre con un nuevo espacio "Amor por el Sabor" en CNN Chile, que se transmitirá durante toda la semana.

La experta, traspasará toda su experiencia y ayudará a los televidentes a transformar simples recetas e ingredientes en un perfecto plato gourmet.

Desde los espacios de Coquinaria, la destacada chef nacional Pamela Fidalgo se apoderará de la pantalla de CNN Chile, donde tendrá el espacio "Amor por el Sabor", en donde en sencillos pasos logrará ayudar a los televidentes a realizar una receta gourmet.

Su amor por la cocina y el sabor, junto a su extensa trayectoria será plasmada a partir del 1ro de septiembre, donde a través de una receta diaria, simple y rápida, podrá enseñar que lo más simple puede transformarse en un plato de un reconocido lugar gastronómico.

"Amor por el Sabor" será transmitido de lunes a viernes cuatro veces al día (11:20 horas, 13:20 horas, 16:50 horas y a las 23:20 horas), y los fines de semana con un espacio de más larga duración de 30 minutos (Sábados 15:30 horas y domingos a las 10.00 horas).

Spot de Amor por el Sabor: