Súmate a la campaña por la adopción de Fundación San José este 1 de septiembre

Junto a la Colecta Anual para continuar con la misión de seguir transformando vidas para siempre, debuta una nueva campaña publicitaria que revela la importancia del vínculo entre padres e hijos por sobre lo biológico.

Con un gran despliegue de voluntarios, Fundación San José Para la Adopción saldrá a las calles de Santiago el próximo martes 1 de septiembre a pedir la colaboración de todos y así, contribuir con su misión de transformar vidas para siempre a través de la adopción.

Toda ayuda es bienvenida, y por eso el llamado es a sumarse a esta cruzada solidaria. Nuestros voluntarios, identificados con pecheras verdes y la imagen corporativa de Fundación San José, también estarán disponibles para compartir experiencias en torno a los niños que viven en nuestros tres hogares: Casa Belén, Hogar Belén y Casa Bernardita, al igual que las distintas áreas de trabajo de la fundación.

Acompañando a la Colecta Anual, ya se pueden encontrar en las calles y en las redes sociales de Fundación San José (@Fundación San José en Facebook y @FSanJose en Twitter) la nueva campaña publicitaria. Los tiempos cambian y se hizo urgente derribar mitos y posicionar la adopción como una forma más de hacer familia, por lo que, a través de un experimento social, se reveló la importancia del vínculo entre padres e hijos, demostrando que el amor va mucho más allá de los genes.

Tanto el spot como el afiche de campaña son protagonizadas por padres adoptivos de Fundación San José y sus hijos. Junto a la campaña también debuta "Raíz", el himno de la Fundación, interpretado por Daniela Castillo y escrito por el compositor José Miguel Alfaro.

También se podrá colaborar a través de internet. A través de transferencias electrónicas a la cuenta corriente de la Fundación:

Titular: Fundación San José
Banco: Santander
Cuenta: 05-03206-7
Rut: 72.778.300-8

O bien desde la página web www.fsanjose.cl ingresando a la opción "Campaña" y luego a "Donaciones y campañas".

También es posible usando el sistema Webpay, desde la página web de la Fundación ingresando a la opción "Campaña y luego a Donaciones y campañas". Es importante seleccionar el ítem evento y en identificación de pago escribir "Colecta" y completar los datos como siempre.