¿Tendremos fuerzas para lograr nuestras metas en lo que queda del invierno? Paula González te lo dice

La tarotista y numeróloga Paula González nos dice cómo viene lo que queda del invierno para cada signo y si podremos lograr nuestros propósitos.

ARIES
Se sentirán algo agotadas emocionalmente, por lo que no tendrán demasiada fuerza para todo lo que tengan en mente; sin embargo, su prioridad será el amor, lo que hará que sí puedan tener lo que desean, pero con paciencia y determinación.

TAURO
Se sentirán algo solas, pensativas, distantes, analizarán mucho todo lo que quieran, y sí van a lograr metas, porque sacarán fuerzas de su interior para no quedarse atrapadas en la oscuridad, lo que las tendrá muy conformes consigo mismas.

GEMINIS
Esperarán que la suerte las ayude, porque estarán muy cansadas; sin embargo, todo lo que logren llegará por determinación y esfuerzo, lo que hará que dejen de lado el cansancio y se enfoquen en lo que necesitan obtener.

CANCER
Tendrán una fuerza envidiable, ni siquiera pensarán en lo difícil que pueda ser lograr lo que desean, van a ir hacia adelante con determinación y voluntad, obteniendo muy buenos resultados todo el tiempo.

LEO
Van a obligarse a salir adelante, porque en verdad sentirán un gran agotamiento interior; sin embargo, preferirán ni siquiera pensar, sólo se dirigirán hacia sus objetivos, logrando cada uno en el momento justo para que todo pueda seguir funcionando.

VIRGO
Estarán estables y algo cansadas, pero tendrán muy claro que todo lo que quieran lograr se podrá obtener con calma, lo que hará que se tomen todo el tiempo del mundo para salir adelante de los problemas y obtener buenos resultados.

LIBRA
Sentirán un gran cansancio mental, porque les costará mucho dejar de pensar en todo lo que ha pasado y lo que quieren lograr. Sin embargo se avocarán a conseguir lo que consideran más importante, logrando obtener excelentes resultados.

ESCORPIO
Estarán muy cansadas emocionalmente, porque tendrán en su interior una gran carga afectiva. Pero no se dejarán vencer por nada ni por nadie, logrando obtener muy buenos resultados cada día, sin que se note lo agotadas que se sienten.

SAGITARIO
Tendrán la sensación de haber dado mucho y no recibido nada, lo que las tendrá cansadas y provocará que se preocupen directamente de lo que necesitan, dejando de lado responsabilidades que en verdad no tienen por qué llevar.

CAPRICORNIO
Sentirán que las tiene cansadas la falta de respuestas positivas, siendo que han hecho todo lo que está a su alcance para que todo funcione. Por eso se preocuparán de vivir más tranquilas y sobre todo más conformes, olvidándose de lo que quieren los demás.

ACUARIO
Se sentirán algo cansadas, pero también que si se toman todo con calma podrán lograr cada una de las metas que tienen en mente satisfactoriamente. Esto hará que avancen tranquilamente hacia todos los logros que deseen.

PISCIS
Creerán que casi no les quedan fuerzas, porque se han dedicado todo el tiempo a que todo funcione para que los demás sean felices, lo que hará que ese potencial que les queda lo utilicen en sí mismas, logrando lo que otros consideran imposible.Imagen foto_0000002520150825083459.jpg