Espectáculos

28 mujeres compiten por ser la gran historia femenina del 2015

Concurso #TUHISTORIA2015 reúne a mujeres de diversos países de hispanoamérica para escoger la favorita de los lectores y de un destacado jurado.

Códigomujer, el blog que reúne a las mujeres del mundo a través de sus historias, lanza su concurso anual #TUHISTORIA2015, en el que presenta 28 historias de las cuales se escogerán dos ganadoras: una elegida por el público y la otra por los jurados invitados: Alejandro De Barbieri y Silvia Congost.**

La vida, desafíos, experiencias y motivaciones son plasmados en éstos atractivos relatos, que representan el sentir de mujeres pertenecientes a países como Argentina, Chile, Venezuela, Estados Unidos, México, España, Perú y Guatemala.

Recomendados

Durante el 18 de junio al 30 agosto y en una votación abierta en el mismo blog, los lectores votarán por su historia favorita (el puntaje de la historia ganadora estará determinado por el número de ‘me gusta’ + ‘tweet’ y comentarios durante el periodo del concurso, cada una de estas valoraciones representará 1 punto.) La historia que más puntaje obtenga, se constituirá en la historia ganadora por el público, y se reconocerá como tal.

En paralelo y en el mismo periodo de tiempo, el jurado invitado, escogerá la segunda historia ganadora de la versión.

Historias participantes de la presente versión:

Abrazar la Soledad. Lili (Argentina)
VIF. CValita (Argentina)
El amor y sus miedos. Cata Duarte (Chile)
Nido Vacío. María Teresa Horta (Chile)
Mi querido Oscar. @Mar_hui (Chile)
El corazón vacío. Andrea González (Chile)
Del mismo árbol. Natalia Navarrete (Chile)
Mujer. Claudia (Estados Unidos)
El último fracaso. Porota (Chile)
A este lado del umbral. Cholé Limón (España)
Las mujeres que corren como mujeres supermaravillas. Gabriela Rouillon (Argentina) La amante del futuro. Ladyblue (España)
Ser mujer y no morir en el intento. Valeska (Chile)
Pía. @Purocuento (Chile)
Perdida en versos usados. @_Catemay (Venezuela)
Nueva oportunidad. Aggie (Chile)
Carta a las niñas. Arthemisa (México)
El gran adiós de mi gran amor. Alondra (Guatemala)
Mujer de mayo y junio. Alejandra (Chile)
Nanas de Evelyn. Lezcano (España)
Tarea difícil. Marcela Heredia (México)
Tiempo y espacio. Sol (Chile)
Algunas verdades acerca de las amistades con ventaja. Ventisiempre (Chile) Agridulce. Resplandor (Chile)
Rásgame la piel. Myriam Ruiz (Argentina)
¡Salvaje, exótica y en extinción! Gloria Arredondo, (México)
Simplemente Mujer. Valeria (Chile)
Abandono. Samantha Castellano (Perú)

Las dos ganadoras recibirán una colección de 5 libros de grandes autores del mundo, además del reconocimiento y difusión de su historia en importantes sitios femeninos.
Este concurso, en sus versiones anteriores, ha tenido la participación como jurado a la destacada escritora chilena Carla Guelfenbein (Premio Alfaguara) y la reconocida psicóloga chilena Pilar Sordo.

códigomujer.com es el blog que conecta a las mujeres del mundo a través de sus historias,
constituyéndose en una plataforma única para compartir desde y para el mundo interior de las personas. Son miles de mujeres influenciadas positivamente por éste espacio abierto al diálogo, que nutre, conecta, potencia y comunica con y para la mujer. En el blog las mujeres no sólo comparten sus historias sino que además se nutren de entrevistas y conversaciones a grandes autores, escritores y pensadores del mundo hispano. Este innovador sitio ha sido premiado con la lealtad de miles de lectoras que comparten y comentan diariamente los contenidos.

Alejandro De BarbieriDirector en Centro de Logoterapia y análisis existencial. docente facultad de psicología Universidad Católica de Uruguay. Doctor en psicología y destacado autor de Economía y Felicidad, Una vida con sentido (8va edición), Educar sin Culpa. (7a edición) www.logoterapia.com.uy Silvia Congost
Psicóloga especialista en autoestima y dependencia emocional.
Máster experta en coaching, máster en rebirthing, postgrado en terapia de pareja, formada en pnl. Autora del libro «Cuando amar demasiado es depender» (Editorial Oniro) y con una experiencia de más de 10 años proveyendo de ayuda y apoyo a miles de personas.
www.silviacongost.com

No te quedes sin participar de este concurso. Visita Código Mujer y sorpréndete con estas excelentes historias.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos