Espectáculos

Denise Rosenthal muestra a sus tres grandes amores

La vemos a diario en la teleserie «Matriarcas», de TVN, y es una declarada amante de los felinos. Hace muy poco sumó dos nuevos integrantes a su manada gatera: Greta y Maikel, que fueron adoptados a una conocida productora de televisión y animalista, Daniela Lillo (Twitter: @zapatosdenina).

PUBLICIDAD

¿Cuándo nace tu cariño por los gatos?
Siempre tuve una conexión y un lazo muy especial con los felinos. Me siento muy identificada, y los amo, me encantan.

Adoptaste dos, ¿cómo te las arreglas para cuidarlos?
¡Tengo 3 en total! Con amor, paciencia, cariño, tiempo y dedicación.

¿Cómo se llaman y cuáles son sus personalidades?
Greta es la única mujer, negrita y muy regalona, fiel y compañera; su hermano Maikel es el más loco y juguetón, muy «tirado a choro», e Igor, el padre adoptivo de los dos, el más tranquilo y posesivo.

¿Qué significa para ti tener un animal?
Tener un lazo de vida para compartir y amar incondicionalmente.

¿Te consideras Cat Lover?
(Risas) ¡Sí!

¿Qué es lo más malo que han hecho (travesuras)?
El Igor es muy sensible, y como nos cambiamos hace poco y tenemos a 2 integrantes nuevos, le ha costado aceptarlo y me ha hecho un par de desmanes. Los dos pequeños, ¡qué no hacen!

¿Qué cosas les perdonas día a día?
¿Qué les perdono? Nada, los amo como son. Con pelos, maldades, cariños y travesuras.

¿Estás a favor de la esterilización?
¡Por supuesto!

¿Recomiendas la adopción?
¡Totalmente! Hay muchos animales por ahí buscando un hogar para ser amados.

Gato Fest

Si eres amante de los gatos, este evento es imperdible. El 23 de agosto, en el Centro Cultural Palacio de La Moneda, se llevará a cabo un nuevo Gato Fest, con charlas, adopciones y todo tipo de objetos que encantarán a los gateros.
Horario: De 11 a 20 horas.

Seguro de Mascotas

www.estoyseguro.cl es una corredora de seguros online donde ofrecen un Seguro de Mascotas especialmente para perros y gatos. Por sólo $3.000 mensuales, aproximadamente, protege a tu animal de compañía. ¿Qué cubre? Reembolsa gastos médicos hasta 5UF anuales y cuenta con otros beneficios, como traslado por una urgencia veterinaria y hotel para la mascota en caso de hospitalización, entre otras prestaciones. Adicionalmente cubre daños por responsabilidad y perjuicios causados por las mascotas. Por ejemplo, si el perro está en un parque y muerde a una persona, cubre los gastos de una posible demanda.

Tags

Lo Último