Espectáculos

Hombre se inyectó para broncearse y quedó negro

El usuario de la red social Reddit, n3glv, decidió usar el medicamento Melanotan – II para ayudar a broncear su piel, aunque este aún no haya sido aprobado aún por los organismos gubernamentales de salud. Por supuesto, quedó peor que un «Oompa Loompa» cocinado a fuego lento.

A pesar de que las fotos fueron publicadas en 2013, el usuario decidió postear su mejoría. Mencionó: «El color se desvanece como un bronceado regular, pero este es más oscuro. Al tener un bronceado tan oscuro me siento feliz». compartió el hombre en Reddit.

Las fotos subidas a esta red social han sido cuestionadas por múltiples usuarios, pero no se ha demostrado que sean falsas.

Recomendados

Al respecto, los expertos dicen que los efectos secundarios de Melanotan también incluyen depresión, náuseas, hipertensión arterial y ataques de pánico.

En la galería de fotos podrán ver las imágenes de este usuario además de conocer algunas consecuencias del uso de bronceado artificial. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos