Espectáculos

Magia en la cocina

FUD hace que las mamás realmente puedan aliviarse para poder lidiar con los berrinches a la hora de comer.

Cualquier persona que haya tenido que alimentar a niños cuando pequeños,  puede reforzar la idea que a veces, esta tarea parece demasiado complicada. Lo que pareciera simple, puede transformarse de pronto en una batalla, donde la comida puede terminar en el techo, llantos interminables, un dolor de cabeza y la misión principal- que el niño coma-sin terminar. Basta con tener que hacer esa labor de manera ocasional, para tener ganas de poner a esa madre que tiene que hacerlo siempre,  en un pedestal.

Las excusas típicas de los niños son que no les gusta, aunque la gran mayoría de las veces el tema es que creen que no les gusta, porque sintieron un olor nuevo o el aspecto de lo que van a comer no es tan apetecible como dulces o frutas. Por eso es fundamental, respirar, calmarse y tratar de reinventarse.

Pero ponerse creativ@ no es una tarea fácil. Porque hay miles de tareas por terminar ( partiendo por limpiar todo lo que significó intentar dar de comer), hay más personas en la casa de las cuales preocuparse y porque vivimos en una vida acelerada donde tenemos los tiempos justos.

Recomendados

var r=Math.round(new Date().getTime()/1000);(new Image()).src = (location.protocol == «https:»?»https:»:»http:») + «//stats.admanmedia.com/a/ePGGQbw3o8UXHi4k8vUo29Yq0%252BeMVqZrISxqQG01OiGtKDdixGny4wA9YWMtVLIBoV5NrluT9EILNmmgSuavs9LADHwKzj9k8F794ruZ4Mg%253D» + ‘?rand=’ + r

Por eso mismo es que FUD viene a justamente, aliviar este tema. Con sus más de 600 productos y hace más de 60 años, se está preocupando de justamente, hacerte la vida más fácil, para tí, que tienes que lidiar con los berrinches a la hora de comer.

Con productos re-sellables que permiten guardar lo que te queda para siguientes ocasiones, con quesos laminados y siendo una de las carnes frías más importantes de México y Latinoamérica, hace que tu día a día sea mucho más fácil.

Es por eso que aunque “Ninguna jefa la tiene fácil”, por eso aseguran que trabajan para hacer magia contigo en la cocina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos