¿Crees en las energías? Conoce el ritual que puede cambiar tu vida este sábado 8/8/2015

Esta semana no te pierdas una nueva columna de Denise Labbe, numeróloga, ingeniera comercial y coach quien entrega tips y consejos para vivir este sábado 8 de agosto con mucha energía.

Este sábado se viene re-cargado de una energía especial, tan especial que una energía similar se repetiría nuevamente para el 2024 y a energías especiales, actos especiales!… pero antes de continuar con esto vamos al inicio, a la partida… De partida, ¿qué es especial? especial es algo diferente, exclusivo, fuera de lo normal, corriente u ordinario, propio, único… tu vida es especial o es común? Con cuál de estas dos palabras definirías tu vida: ¿especial o común?, ¿cómo la sientes? Cuando piensas en todo lo que ha de venir, ¿te emocionas? Si te emociona pensar en todo lo bueno que viene por delante, definitivamente es especial.

Este sábado 8/8/2015 es un día súper cargado, es un día que vibrará con una increíble energía de manifestación, de creación y hoy les escribo justamente con esa intención, con la intención de que manifiestes, pero de que manifiestes desde la consciencia, porque quieras o no quieras, lo sepas o no lo sepas, estés consciente o no lo estés, siempre, sí o sí, estás creando… creas tu realidad segundo a segundo… nada es al hacer, todo lo que vives hoy en algún momento se sembró.

Hoy tienes dos posibilidades: La primera es que si realmente te gustan los resultados que estas teniendo, que estas manifestando en tu actualidad inmediata, ¡ósea hoy!, sigue cosechando, ¡sigue creando! sigue soñando y accionando en pro de eso que deseas. La segunda vía es el caso opuesto, en el que no te agraden los resultados que obtienes, si este es tu caso entonces vamos a ver la semilla, vamos a ver la causa, la verdadera causa, vamos a crear consciencia y por sobre todo vamos a asumir la responsabilidad, la responsabilidad de que la vida que estás viviendo es tuya y por ende solo depende de ti que esta sea especial, amorosa, feliz, en paz, prospera y alegre!

Y la responsabilidad la puedes asumir hoy… mañana… pasado… en 1 año más… en 3 más… en 10 o quizás 15 años más… ¿cuándo lo harás?… Pregunto porque solo cuando lo hagas, es que empezaras a ver los cambios que deseas en tu vida… esperar a que sea el otro el que cambie para tu poder sentirte mejor, es ceder tu poder, porque en ese momento pones tu vida en manos del otro, tu bienestar depende de lo que haga o deje de hacer el otro, de lo que diga o no diga y pare de contar… y eso no tiene porque ser así, puede ser diferente si tu así lo quieres… ¿quieres que sea diferente?

Como te venía contando párrafos antes, el sábado 8/8/2015 viene con un baño de energía sabroso para manifestar desde la consciencia y asumir la responsabilidad… Entonces, lo primero de primerito: ¿QUÉ DESEAS MANIFESTAR EN TU VIDA? siéntate un minuto a solas y siéntete… ¡métete al baño si es necesario! porque para eso siempre hay tiempo, ¿cierto? bueno has de cuenta que vas al baño y si es necesario que efectivamente lo hagas para tener un minuto contigo a solas, hazlo aunque parezca descabellada la idea… nadie lo sabrá, solo tú y yo.

Ahora que estas a solas, imagina que tu hada madrina viene y te concede la vida de tus sueños… pero sueños sueños, no sueños reales… es la vida de tus sueños, aunque parezca absurda, ahora lo que buscamos es justamente lo opuesto a realidades, buscamos sueños y mientras más locos y descabellados ¡mejor!… regálate 5 minutos para soñar sin límites, para que tu niño interno sea el protagonista del show.

Ok! ahora que tienes ese sueño en mente y corazón, vamos a nuestro ritua. Piensa algo que puedas hacer el sábado 8/8 que se relacione a ese sueño. Estamos claros que ese sueño se debe aterrizar, pulir, darle forma y trabajar en él, pero la intención del ritual para este sábado no apunta a eso como tal, ya luego habrá tiempo para esas actividades, porque te harás el tiempo de trabajar en tu sueño, ¿cierto? … esta actividad es más simbólica que estratégica, más emocional que material, más creativa que formal.

El ritual en sí, consiste en que idees alguna acción que puedas realizar y que guarde relación con tu sueño, recuerda que sea simbólica, emocional y creativa… Puedes hacer lo que quieras, pero sea lo que sea que hagas, amárralo a un 3… por ejemplo, si sueñas con emprender un negocio de repostería, prepara 3 dulces con mucho amor y sorprende a 3 personas con tus dulces. Para darte otro ejemplo, si sueñas con una casa, compra palitos de madera, plastilina, mostacilla y tela para crear tu casa simbólica y utiliza 3 colores para esto.

Al igual que tu, yo también tengo un gran sueño… y la acción que se desprende de este sueño y que me propuse para este sábado es hacerle un regalo especial a 111 (1+1+1=3) personas, este regalo consistirá en trasmitirles de forma gratuita cual es su obstáculo de vida según la numerología. El obstáculo de vida viene a ser un aspecto de tu forma de ser, que tendrá gran implicación en varias áreas de tu vida pudiendo interferir con el cumplimiento de tu misión de vida, la cual, palabras más, palabras menos, es el que seas feliz.

Todos nacimos con la misión de ser felices, pero cada quien logra esto de una forma diferente, pero en sí la misión es la misma: ser feliz!… Si quieres formar parte de estas 111 personas, contáctame a través de mi pagina www.ambi-zion.com o mi pagina en FB: AMBI ZION y te haré llegar de forma gratuita cuál es tu obstáculo de vida  según la numerología y recuerda que la vida cada día te regala una nueva oportunidad de ser feliz y esa oportunidad es HOY!

Mira el siguiente video: