Coach te enseña a conocerte de verdad y tener la vida que siempre soñaste ¡Mira cómo!

Te presentamos a Denise Labbe, númerologa, ingeniera comercial y coach quien nos estará entregando tips y consejos para mejorar nuestra vida en todos los aspectos relevantes y como nunca lo imaginaste. Te dejamos su primera columna.

AL DESNUDO

Expresarse al desnudo, es expresar desde adentro, desde lo real, desde lo que amas y lo que rechazas, desde lo que te inspira a la acción y desde lo que te llena de miedos… Y es esto justamente lo que quiero con este espacio, con estas letras… Aquí no pretendo llegarle a tu mente, más bien le hablo a es a tu corazón.
Hace poco me pidieron que describiera: Quien soy… Y bueno definitivamente sé que hoy no soy ni la sombra de lo que fui y que hoy soy quien soy, gracias a mi sombra… ¿Y que es la sombra? antes de responder a esa pregunta, te comparto una frase de Carl Jung que me encanta y dice así:

"No es mirando a la luz como se vuelve uno luminoso, sino hundiéndose en su propia oscuridad".

Tu oscuridad, tu sombra, es todo lo que está oculto, tan oculto que ni tú eres consciente de eso… a medida que creas consciencia, que prendes una luz en tu oscuridad, es que te iluminas, que te vuelves luminoso, que te cargas de luz, de energía y te empoderas!
Naces siendo luz, al momento de tu nacimiento tu madre efectivamente "Dio a luz" pero la cultura y la educación te fueron limitando, te exigían que "hicieras esto o aquello" o que "no hicieras eso que tanto te gustaba hacer" porque sencillamente "no se debe" o "debes hacer las cosas de esta forma", de la forma en que es aceptable en tu núcleo familiar, en tu país, en tu colegio y pare de contar… eso sumado a vivencias, fueron creando tu sombra.

¿Quién serias hoy si vivieras en Turquía?, ¿como te vestirías? ¿en qué trabajarías?, ¿cómo hablarías?, ¿serias quien eres hoy o serias alguien diferente?

Al responder a estas preguntas queda más que claro, que en gran medida tu "forma" de ser actual, está muy marcada por patrones familiares, sociales y creencias… pero que a su vez esa forma de ser puede mutar, se puede transformar y muchas veces esto sucede cuando no estás satisfecho con lo que haces, cuando no le encuentras sentido a tu vida, cuando te sientes mal y los sentimientos que predominan en ti son los de tristeza, frustración y/o rabia… ¿Sientes algo de esto?

Antes de continuar, unas preguntas más… ¿Como te sientes hoy?… ¿eres realmente feliz?… ¿lo que harás luego de leerme, te hace feliz?… ¿fuiste capaz de responder a estas preguntas o prefieres no hacerlo porque te puedes dar cuenta de algo?

Hace años atrás yo respondí a esas mismas preguntas y definitivamente a todas respondí que no me sentía feliz… para ese momento me encontraba profundamente hundida en mi oscuridad, porque yo si reconozco que me hundí y gracias a eso, es que decidí emprender una aventura… la aventura de re-descubrirme, de descubrir quien seria yo sin creencias, patrones sociales, juicios y miedos, para luego comenzar mi proceso de transformación.
Hoy soy quien soy y mañana seré quien seré… No me limito a una carrera, cargo, estatus u otro, porque cada día descubro más de mi, quiero más y me doy cuenta de que soy más de lo que creo que soy hasta ese momento… Siempre con un norte, con una intención clara de lo que quiero sentir y vivir en mi vida, para luego poder reconocer y saber que hacer o que no hacer.

Y es esto mismo lo que quiero para ti, quiero que te descubras, que te transformes y que te sientas realmente feliz con lo que haces, tienes y logras, porque en la vida debes saber qué hacer, saber cómo hacerlo y por sobre todo, querer hacerlo!… ¿Sabes realmente que quieres hacer en tu vida?… ¿eso que quieres hacer, realmente te hace sentir feliz y realizado?
Para finalizar, si bien necesitare de toda una vida para responder a la pregunta de quién soy, lo que te puedo ir asomando es que mi nombre es Denise Labbe y cree un sitio web www.ambi-zion.com y una página por FB AMBI ZION para que unamos nuestros espacios y sigamos transformando nuestros mundos, porque así como tú te transformas, yo igualmente lo sigo y seguiré haciendo si las circunstancias me invitan a eso. Y como reconocer una invitación a transformarte? Por lo general cuando te sientes incomoda, mal o fuera de lugar la vida te está invitando a un proceso de transformación, a una nueva aventura.

Soy de profesión Ing. comercial, coach y numeróloga y pongo todo esto a tus servicios.

Gracias a tu informe numerológico podrás descubrir sin creencias, patrones sociales o miedos, te descubres al desnudo, con mis conocimientos en Ing. comercial y coaching te impulso y acompaño en reflexión, idear y accionar y con mi experiencia tengo la certeza absoluta de que tu realidad puede cambiar si así tu lo deseas y te decides a accionar!

Te invitamos a ver un video: