Espectáculos

Mujer tuvo relaciones con 99 personas y está lista para la número 100

“Me he acostado con 99 personas y estoy lista para el número 100”, esta es la polémica confesión que ha hecho la sexóloga y bloguera británica Zoë Ligon. 

La joven publicó en el diario estadounidense Huffington Post, s u artículo titulado «I’ve Slept With 99 People — & I’m Ready For Number 100» ( «Me he acostado con 99 personas y estoy lista para el número 100»).

“Cuando escribo artículos educativos sobre sexo, a menudo me encuentro con que la gente identifica el concepto de ‘sexualmente activa’ con cosas negativas. ¿Soy ninfómana? No. El diccionario define el término como ‘exhibir preocupación inusual o excesiva hacia la actividad sexual o indulgencia hacia ella’, y en mi opinión todo eso es muy relativo. Lo que una persona considera inusual, otra puede considerarlo normal”, explica en el artículo.

Recomendados

De esa forma, Ligon, mejor conocida como Pippa Vacker, busca romper con la idea machista de que una mujer es “fácil” por la cantidad de compañeros sexuales que ha tenido en su vida.

Aunque muchos podrían pensar que el texto es una convocatoria para buscar a su pareja sexual número 100, no lo es. 

Y sí ella hace cuentas de las personas con las que ha tenido sexo y dice que en promedio ha tenido cerca de 12 parejas por año (en los ocho años en los que ha estado sexualmente activa). 

Esto la lleva a la siguiente reflexión: “¿Me arrepiento de haber dormido con tantas personas? No, ni un poco. Si bien no necesito dar una explicación o justificación de por qué mi número es 99, voy a diseccionar mi pasado sexual para ver cómo llegue aquí”.

Esta es la carta completa. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos