Espectáculos

Abuelita de 98 años y es la sensación de Instagram ¡Imposible no quererla!

Esta historia se trata de una fotógrafa y su musa, una abuelita de 98 años que vive en un geriátrico de la ciudad de Filadefia en Estados Unidos.
La fotógrafa Candace Karch es la autora de los retratos de la también artista Marie Ulmer, que cumplirá 98 años el próximo agosto y que se ha convertido en la última sensación de Instagram con sus fotos a través de la cuenta @sugarbeam.

PUBLICIDAD

Ulmer, trabajó por 35 años como ilustradora en el prestigioso Philadelphia Free Library ayudando a establecer su departamento de Arte.
Karch la fotografía regularmente desde hace cuatro años, primero en su casa y ahora en la residencia de ancianos en la que vive. «Empecé a quedar con ella para tomar un taza de té y un poco de chocolate y siempre terminábamos haciendo una sesión de fotos. Le encanta ser el centro de atención y en ocasiones actúa como una diva. Así, mi amiga de 94 años se convirtió en mi musa» explicó la fotógrafa a El País.

La abuelita no dimensiona la fama que tiene en redes sociales, donde posa en diferentes situaciones, desde colgar la ropa, tomar té, hasta algunas más posadas donde ella juega a ser el centro de atención.
La idea de la fotógrafa es que esto no quede sólo en los «me gusta» de su cuenta, sino que está preparando un libro donde expondrá trabajos de ella, los auto-retratos que Ulmer se realiza y las fotos que ella le ha tomado.

 

Tags

Lo Último