Espectáculos

Perdió 114 kilos y ahora lo llaman “Señor Músculo”

A diario conocemos casos de superación personal y más cuando se trata de bajar de peso. Esta vez el turno es para Mike Waudby quien pesaba 210 kilos y un día decidió darle un cambio a su vida eliminando 114 kilos que le sobraban.

Mike ahora es conocido como el Señor Músculo porque su cambio es impresionante, pues a sus familiares y allegados dejó con la boca abierta cuando se convirtió en un amante del fitness.

¿Cómo perdío más de 100 kilos?, pues Wuadby compró un cross trainer y lo puso en su cuarto, en donde pasada más de la mitad del tiempo acostado por la depresión, de esta forma empezó a entrenar y aunque le costó siguió adelante.

Recomendados

En tan solo 18 meses y con una dieta balanceada Mike eliminó esas libras de más, pero se enfrentó a su piel sobrante. «Me sentía tan mal como cuando pesaba 210 kilos. Necesitaba hacer algo al respecto y terminé pagando una operación para remover la piel sobrante de mi barriga y brazos», comentó.

La operación había removido el exceso de piel pero él no estaba satisfecho con el resultado, ahí fue cuando decidió comenzar a ir al gimnasio para tonificar sus músculos. Mike ahora estudia para convertirse en entrenador personal y las imágenes que verá en la galería son la prueba que todo se logra con disciplina y voluntad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos