5 alimentos que puedes comer hasta reventar porque tienen menos de 25 calorías

Las mujeres siempre andan en busca de datos de dietas, cómo estar en forma, qué comer para no engordar, etc. Es por eso que hoy damos un listado de cinco súper alimentos que tienen menos de 30 calorías y son hiper saludables para una dieta diaria.

Lechuga:
Tiene sólo 15 calorías por cada 100 gramos. Por lo que una ensalada de lechuga con queso fresco, tofu, proteína, etc es un plato saludable y muy bajo en calorías, ideal para almorzar o cenar a diario.
Una ensalada puede dejar de ser aburrido si se aliña y hace con cariño. Un buen aceite de oliva, frutos secos, o yogurt natural con especias podrán hacer de una simple lechuga en un gran plato.

Coliflor:
Tiene 25 calorías por cada 100 gramos. Se puede comer cruda o cocida, en tortillas, guillos, ensaladas y de miles de formas.
Algunos se quedan atrás por su característico aroma al ser cocinada, pero ojo, basta darle una oportunidad por la cantidad vitaminas que aporta a nuestro organismo.

Rúcula:
Llena de vitaminas y minerales, además de ácido fólico (para el cutis), esta planta tiene 25 calorías por cada 100 gramos. Es considerado como un superalimento, debido a ser una tremenda fuente de vitaminas, ser baja en grasas y colesterol.
Es ideal para acompañar ensaladas con lo que desees, además de pizzas y masas ya que ayuda a la digestión y a no asimilar la grasa que contienen.

Tomate:
Sólo 18 calorías por cada 100 g convierten al rey de la vitamina C en un ingrediente fundamental para nuestros platos. ¿Qué mas rico que una ensalada a la chilena?, ¿pebre?, ¿crema de tomate?, etc. El tomate es el mejor compañero de asados y de ensaladas en sí. Les da color, sabor y pocas calorías. Un poco de aliño y listo!

Zapallo:
Quien creía que el zapallo era alto en caloría está equivocado. Esta sabrosa verdura es ideal para consumir en invierno, en cremas de zapallo, sopas y purés. Da calor al cuerpo, brinda muchísimos nutrientes y energía, teniendo sólo 19 calorías por cada 100 gramos!. Es momento de comenzar a comprar zapallo y crear recetas en torno a este rico alimento.