Espectáculos

Venta de taller de Gonzalo Ilabaca

La cita es el sábado 27 y domingo 28 de junio 11:30 a 19:30 horas, en Av. Santa María 0316 # 310, Providencia (Metro Salvador).

PUBLICIDAD

Ilabaca fue declarado Ciudadano Ilustre de Valparaíso y en su basta obra podemos ver cómo esta mágica y bohemia ciudad está presente con todos sus secretos, recovecos y personajes.

Su estadía en Europa durante la década de los ochenta, le permitió conocer de cerca la obra de grandes autores a los que admiraba, tales como Van Gogh, el noruego y expresionista Munch, el lituano Soutine y Kokoshka, referentes que se reconocen en sus trabajos.

Ha participado en más de 40 exposiciones individuales y colectivas en Chile, Italia, Perú, Ecuador, México, Canadá, España, Inglaterra, India y Japón.

Ahora el pintor se apresta a realizar una venta de taller, sin duda, es una oportunidad única para adquirir alguna de sus obras. Más de alguna joyita encontrarán los fanáticos del arte el sábado 27 y domingo 28 de junio. Los precios de las obras van desde los  $ 100.000.

La venta corresponde a una selección de trabajos realizados entre los años 1980 hasta 2011, la exposición recoge paisajes urbanos y retratos de personajes, los que aparecen en sus telas cargados de una atmósfera legendaria y poética, donde lo vivencial predomina sobre toda teoría estética. ¨Esta iniciativa es una buena ocasión para quienes gustan de la pintura y no se conforman necesariamente con lo visto en alguna de mis exposiciones. Aquí pueden ver obras a precios más módicos que, muchas veces, han estado ocultas, perdidas u olvidadas por varios años en mi taller; entre ellos obras firmadas por Yuri UK (el pseudónimo de sus primeros trabajos en los primeros años de la década del 1980).

La venta de taller de Gonzalo Ilabaca, se realizará el sábado 27 y domingo 28 de junio 11:30 a 19:30 horas, en Av. Santa María 0316 # 310, Providencia (Metro Salvador). También se puede pedir una cita o atención personalizada en otro horario en el teléfono 08.3900274.

 

Tags

Lo Último