Espectáculos

Aceite de marihuana: Conoce sus múltiples beneficios

Miztic, es más que un tratamiento, es un conjunto armónico de principios activos naturales creados para producir una sincronía cuerpo-mente a través del masaje profesional o también en el ambiente cálido de tu hogar, es por esto que se convierte en la mejor alternativa para aquellos que tienen mucha carga de trabajo, están estresados o sufren de dolores musculares producto de la tensión o el deporte.

Este set de productos para masajes a base de Cannabis Sativa, se puede encontrar en Clínica Visualface y consta de 2 aceites líquidos Miztic y 2 aceites/velas que se prenden y se derriten para aplicarse tibio. Patricia Cerda, kinesióloga de Clínica Visualface comenta que «a diferencia de otros masajes, este es un masaje que se aplica tibio, generando calor, y aportando de esta forma los beneficios terapéuticos de la cannabis sativa, aliviando el dolor y produciendo un estado de neuro-armonización, además te lo puedes aplicar incluso tu mismo para masajes express en el cuello, pies o todo el cuerpo».

Sin duda un masaje a mitad de año con estos exclusivos aceites resultaran ser toda una nueva experiencia para quienes están muy cansados o estresados, un momento a solas donde verán resultados inmediatos y permanentes debido a los principios activos que penetran en la piel y producen un alivio en el cuerpo y mente.

Recomendados

El masaje con aceite de marihuana está indicado además para enfermos de fibromialgia, para deportistas con lesiones musculares, para pacientes con cáncer, esclerosis múltiple, glaucoma, dolores lumbares, entre otros.

«Lo ideal es hacerse un masaje semanal o por lo menos uno mensual, pero si se está muy estresado o contracturado debería hacerse dos sesiones semanales», agrega la kinesióloga.

Además, comenta Loretto Parra, directora de la clínica, que existen packs que incluyen un masaje profesional más un taller de masaje de 3 horas en grupo de 5 personas, para que el paciente aprenda técnicas que podrá utilizar en si mismo o en otras personas, ideal para todos aquellos que sufren distintas enfermedades y que necesitan muchas veces alivio inmediato en la comodidad de su hogar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos