Espectáculos

10 famosos que padecen graves enfermedades y no sabías

Catherine Zeta-Jones:
La actriz sufre de trastorno bipolar, teniendo que internarse hace cinco años en un clínica para nivelar sus estados de ánimo.

John Hamm:
El guapo actor de la serie Mad Men (Don Draper), padece de vitiligio, una enfermedad que mancha la piel en épocas de estrés.

Miley Cyrus:
La extrovertida cantante y actriz sufre desde los cinco años, taquicardia. Provocando diferentes ritmos en los latidos de su corazón, por lo que tiene que estar frecuentemente haciéndose exámenes para que esto no empeore.

Recomendados

Morgan Freeman:
El connotado actor sufre de fibromalgia, un trastorno que causa dolor y fatiga crónica en los músculos. Sin embargo, pese a esto, el actor nos sigue deleitando con sus películas.

Kim Kardashian:
Aunque no lo crean, la mujer más llamativa del momento sufre de una común patología llamada psoriasis, para lo cual debe someterse a algunos tratamientos dermatológicos para evitar que su piel se manche.

Halle Berry:
La guapa actriz a los 22 años fue diagnosticada de diabetes tipo 2, por lo que día a día debe cuidarse del consumo de azúcar y grasas.

Tom Hanks:
El actor también padece de diabetes y hace unos años pasó a tener la tipo 2, por lo que al igual que Berry debe cuidarse diariamente de su alimentación.

Pamela Anderson:
La despampanante rubia, ícono de los 90, sufre de la grave enfermedad de Hepatitis C, la cual afecta directamente al hígado. En algunas entrevistas ha comentado que ha sabido manejar la enfermedad y que tiene fe de que le queden al menos 20 años más de vida. ¡Esperemos que así sea!

Michael. J. Fox:
El actor de «Volver al Futuro», es recordado por la tremenda saga de películas, como también por la terrible enfermedad de Parkinson, la cual hace que el cuerpo tenga temblores incontrolables que poco a poco van deteriorando la vida y la musculatura. La enfermedad fue diagnosticada apenas a sus 30 años, y si bien ha empeorado bastante en el tiempo, él aún goza de vida.

Frankie Muñiz:
El recordado actor de la serie «Malcom» a su corta edad ha sufrido dos ataques al corazón. Los médicos le han pedido que se cuide muchísimo su salud, ya que es probable que no sobreviva a un tercer ataque de este tipo, por lo que el actor ha tomado en serio el tema y mantiene una vida saludable alejada del estrés.

Tags

Lo Último


Te recomendamos