¿Haces ejercicio con ropa interior corriente? ¡Error!

 Imagen foto_0000002220150625140517.jpg A la hora de ejercitarnos, un factor importante es la ropa que utilizamos. No sólo nos fijamos en colores y texturas, sino también en un buen calce, comodidad y protección de nuestro cuerpo. Es por ello que cada vez la tecnología es implementada en la elaboración de prendas especiales para realizar diversos deportes.
El mercado del deporte cada vez está incorporando diversas opciones para quienes buscan comodidad a la hora de ejercitarse. Es por ello que ExOfficio ha lanzado su nueva línea de ropa interior funcional, que permite un calce perfecto para hombres y mujeres.
"Además de tener prendas atractivas y cómodas, nos preocupamos de la salud de las personas. Es por eso que esta línea de ropa interior está fabricada con telas que expulsan la humedad de la piel y permiten un rápido secado. Cuentan con un acabado microbiano que elimina los olores de la tela y la composición de la tela permite un máximo flujo de aire, para estar siempre fresco y cómodo", comenta Ximena Mujica, Gerente de Marketing de ExOfficio.
No sólo destacan por sus atractivos diseños, sino que además cuentan con la tecnología "Aegis Microbe Shield" tratamiento antimicrobial que previene el mal olor.
El ajuste activo, malla ultraligera y cintura de tela suave hacen de estas prendas la más cómoda ropa interior de alto rendimiento que usaste antes. Ya sea que uses la bicicleta en Bolivia, realices trekking por Tailandia, o running en tu parque más cercano, la malla Sport te mantendrá fresco, seco y cómodo. Para comprobarlo, ExOfficio propone el desafío de recorrer 17 países, en 7 días, con solo un par de bóxer (ok pueden ser 2).
Las telas con las que están confeccionadas están creadas a partir de un tejido en forma de diamante, lo que prolonga la sensación de liviandad y la hace resistente a olores.
Su mantención es muy fácil, ya que puedes lavarla directo en el lavamanos o en la ducha con jabón y luego la cuelgas. Su secado es entre 2 y 4 horas, dependiendo de la humedad ambiente. Colgada directo en el sol o en zonas calurosas puedes tener resultados casi inmediatos.
La nueva colección de ropa interior deportiva de ExOfficio se compone de bikini y hipkini –corte tipo pantaleta- para mujeres. Para hombres, tres largos distintos, para distintos tipos de deporte, lo que impide el roce de piernas y evita lesiones cutáneas.
A la venta en Tiendas Andes Gear a lo largo de todo el país, tiendas Zolkan y tienda Fly Shop con precios sugeridos desde $7.990 para mujeres y $9.990 para hombres.