María del Río y su fondeadora para nuevo disco

Después de varios años y 2 discos bajo el brazo, María -vocalista de Somos Manhattan- decide iniciar una carrera como solista.

En los últimos años los crowdfunding se han hecho sumamente populares debido a la oportunidad que significan para miles de personas con buenas ideas que necesitan financiamiento. Lo interesante es que cada persona que aporta con dinero recibe una participación en el proyecto.

En esta oportunidad les cuento sobre el proyecto de la vocalista de Somos Manhattan, María del Río, quien está recaudando fondos para su disco solista.

Durante los últimos años María del Río ha enfocado su carrera musical Somos Manhattan, donde aparte de su sutileza a cargo del ukelele, era la vocalista y compositora. Así participaron en Lollapalooza y Festival Frontera.

Después de varios años y 2 discos bajo el brazo, María decide iniciar una carrera como solista. En este nuevo proyecto, nos muestra un lado que no conocíamos. Un disco menos orgánico a lo que veníamos escuchando, y más sintetizadores a cargo del productor Nacional, Malaquías Concha (Mecánico). Sin duda, una interesante propuesta.

Todo esto se está realizando bajo una campaña de Crowdfunding junto a la plataforma de Fondeadora, la cual puedes ayudar a que llegue a su meta aportando en www.fondeadora.com/projects/mariadelrio.

Todo aporte tiene recompensa, y el aporte mínimo ( $5.000 ) te regala el disco físico, que vale la pena escuchar.