Diversión

¿Estás cansada de todo? Mejora tu calidad con este consejo

Imagen foto_0000002220150624165753.png Para nadie es un misterio que el frenesí en el que vivimos actualmente nos ha llevado a aumentar los índices de estrés y depresión. Es por ello y con el objetivo de afrontar estas cifras es que "Espacio Mujer" ofrece clases de yoga y talleres enfocados al bienestar, que te ayudarán a equilibrar y así mejorar tu calidad de vida actual.

El ritmo de la vida y la liberación femenina ha hecho que las mujeres adquieran múltiples responsabilidades, poniendo en riesgo su salud física y mental. Aquellas denominadas "Mujeres Multitasking" o "Mujeres Multitareas" realizan varios quehaceres a la vez: cumplen como trabajadora, dueña de casa, pareja, amiga, entre muchos otros roles, para optimizar el tiempo y cubrir sus necesidades.

Esto ha llevado a que el 44% de ellas tengan la percepción de sufrir estrés, un 30% algún síntoma depresivo y un 9% una depresión clínica; todas ellas cifras arrojadas por el Departamento de Salud Pública de la Universidad Católica.

Para afrontar estas cifras, Carla Barros, fundadora de "Espacio Mujer"* organizó un ciclo de clases y talleres que llevará a las "Mujeres Multitasking" a controlar sus vidas ajetreadas y a tomarse un tiempo para ellas. En cada uno de ellos, se impartirán las herramientas necesarias para lograr el autoconocimiento, trabajando en las áreas de respiración, flexibilidad, concentración y relajo.

Dentro de las temáticas a trabajar se encuentran Energízate, Bienestar, Autoestima, Creatividad y Relajación.

El miércoles 1 de julio, a las 19.00 hrs., se realizara una charla y un demo de las clases de yoga "Mujer Multitasking" en el centro Satya (República Árabe de Egipto 492, Las Condes, metro Manquehue). Esta charla tendrá una segunda parte con fecha por confirmar durante el mes de Julio.
Inscríbete en: carla.barrosh@espaciomujer.me.

*Espacio Mujer es una comunidad líder en calidad de vida, que a través de actividades de desarrollo personal potencia el autoconocimiento de las mujeres brindándoles motivación, enfoque y la energía necesaria para alcanzar su bienestar.
Los programas se basan en la aplicación y combinación de distintas prácticas y técnicas de diseño de objetivos, comunicación efectiva, respiración, flexibilidad, concentración, relajación y administración del estrés, acorde a las necesidades de cada persona.
El objetivo es crear un espacio de comunidad online que entrega servicios, acompañamiento de ejercicios, guía de clases y diversos contenidos de su interés.
www.espaciomujer.me