Diversión

¿Perdonarías una traición? Paula González te dice la verdad según tu signo

%%fotocuerpo1%% ARIES
Desde un comienzo harán un cambio en su forma de actuar, se alejarán, cortarán de inmediato la relación afectiva o profesional, no hablarán del tema y tratarán de dejarlo en el olvido.

TAURO
De inmediato cortarán cualquier tipo de ayuda, no van a dejar que se sigan aprovechando de ellas, pero le harán saber al traidor todo lo que han hecho por él, cortando cualquier vínculo material o emocional para siempre.

GÉMINIS
Al principio se sentirán derrotadas, para luego planificar una venganza que ponga de rodillas al traidor, y lo harán con tal estrategia que todo saldrá absolutamente perfecto, exponiéndolo al mundo.

CÁNCER
Se sienten muy deprimidas, se cuestionan, analizan, para luego ir al lugar más importante donde poder desacreditar o bien exponer alguna cosa importante de la persona que les hizo daño.

LEO
Se sienten agobiadas, algo infelices, para luego sentarse a esperar el momento en que esa persona volverá a cruzarse en su camino, momento en el cual se darán el lujo de ser frías y crueles.

VIRGO
Se desorientan, pierden su tranquilidad, para luego planificar qué harán para que esa persona que les hizo daño pague el dolor que les causó, son rápidas y muy efectivas.

LIBRA
Analizan hasta el cansancio qué pudo haber motivado esa forma de actuar en la otra persona, para luego trazar un plan de venganza que tarde o temprano llevarán a efecto donde sean más débiles.

ESCORPIO
Sufren mucho, lloran y se angustian, para luego volverse muy frías y calculadoras, lo que hace que busquen toda la información negativa o delicada que posean del traidor para hacer que todo el mundo lo sepa.

Imagen foto_0000002520150623093831.jpg SAGITARIO
Se sienten muy vulnerables y enojadas, y dejan pasar un poco el tiempo, para luego arremeter por todos lados en contra de la persona que les causó daño, no tendrán piedad ni clemencia.

CAPRICORNIO
Sienten desazón, porque lo dieron todo y les fallaron, no dejarán que esa persona gane, la enfrentarán, la reducirán a polvo, para que nunca más tenga la idea de acercarse.

ACUARIO
Lloran mucho, para luego pensar en cómo hacer que la persona que las traicionó llore más que ellas; se las ingeniarán para destruir perversamente su mundo afectivo y personal.

PISCIS
Se frustran y lloran mucho, para luego parecer que en realidad nada ha pasado, lo que les dará suficiente tiempo para organizar la mejor manera de hacer caer desde muy alto a quien las traicionó.